Inicio Gastronomía Descubre los 5 churros más ricos de Puebla

Descubre los 5 churros más ricos de Puebla

20099
0
Churros Puebla

¿Cómo poder negarnos a los más deliciosos churros de Puebla? ¡Es algo imposible! El churro ya forma parte de nuestra dieta mexicana y aunque no es un postre mexicano, supimos bien como hacerlo nuestro.

Los churros son un postre que podemos encontrar fácilmente en cualquier rincón del mundo, hay diferentes versiones de su origen, unos aseguran que es un postre que fue inventado en China y otros más apuestan por España.

Sean peras o manzanas, lo que es inegable es que en Puebla encontramos los mejores churros, ya sean los clásicos de azúcar, rellenos o de canela. En El Ranking te presento 5 lugares para comer churros deliciosos en Puebla y que te enamores todavía más.

¡Hora de rankear!

Descubre los 5 churros más ricos de Puebla

Churreria Porfirio

📌¿Dónde está? Av. 5 de Mayo 1210, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Un lugar tranquilo para poder disfrutar lo que más te guste, este restaurante es 100% mexicano y te aseguran que encontrarás churros a la medida. Pues puedes elegir entre los tradicionales o los minis para poder calmar el antojo de algo dulce y delicioso.

Y si la platica entra en calor, no te vayas sin disfrutar de sus bebidas; café para matar el frío, un chocolate caliente, ya sabes, las bebidas por excelencia para acompañar el azucarado antojo. También puedes encontrar chapatas y frappé.

Te voy a dar un tip extra y es que tienes que probar su postre conocido como «Carlota». Ahí te lo dejo nomas’.

Churriguería

📌¿Dónde está?

¡Uff! Que no encontramos en este lugar, por eso forma parte de nuestro rankeo en donde encontramos churros deliciosos en Puebla, cuentan con todas las medidas sanitarias para cuidar de ti en tu próxima visita.

Tienen opciones para que consumas dentro del establecimiento o si lo prefieres, puedes llegar en auto y te atienden sin que tengas que salir, una opción para cuidarte.

Aquí encontramos los churros tradicionales, pero también cuentan con una amplia variedad, con Nutella, Lechera, cajeta, de oreo, red velvet, lo que quieras. Eso sí, no olvides pedir tu taza de cacao para poder chopearlos y que el placer nunca termine.

Las Duyas

📌¿Dónde está?

Lo bueno de Las Duyas es que son un paquete completo, pues también cuentan con deliciosos desayunos para hacer de tu mañana algo espectacular, cerrando con broche de oro con unos buenos churros. (O comida si lo prefieres)

Sus churros llegan a otro nivel, porque no solo podrás disfrutar de los tradicionales, también podrás disfrutar de un delicioso churro relleno. Y en los chocolates calientes no se quedan atrás, puedes elegir entre; español, mexicano, suizo y muchos más.

Antigua Churrería de Catedral

📌¿Dónde está? Av. Manuel Espinosa Yglesias #620, Ladrillera de Benítez.

Su nombre los respalda, la Antigua Churrería de Catedral tiene ya 57 años de experiencia, y aunque su ubicación ha cambiado su sabor prevalece. Además de unos ricos churros también puedes disfrutar de las mejores tortas compuestas, un chocolatito caliente y mucho más.

Puebla la Churrería

📌¿Dónde está? Av 2 Sur 112, Centro.

No se quedaron con el nombre, pero se quedaron con el lugar y la tradición. Puebla la Churrería está en el corazón del centro histórico y todos los días tienen una gran fila de gente esperando saborear sus churros (no podrás comer solo uno)

Ya es un lugar emblemático en la ciudad, así que si tienes oportunidad no dudes en pasar y probar sus delicias culinarias, no solo encuentras churros, también puedes probar sus cemitas o tortas compuestas.

Tu recomendación

Ya estás listo para saciar tu antojo en estos 5 lugares en donde encontramos los churros más ricos de Puebla ¿qué lugar nos recomiendas visitar? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook a Instagram.

Restaurantes de Puebla

Artículo anterior5 razones para no perderte el Globo Fest Val’Quirico
Artículo siguiente5 razones para tomar un Bar Fight Seminar