Inicio Gastronomía 5 razones para visitar Antojería Nacional

5 razones para visitar Antojería Nacional

1931
0
5 razones para visitar Antojería Nacional

Si lo tuyo es la comida y los antojitos mexicanos, este lugar es para ti. Si te encantan los buffets y los lugares para compartir con tu pareja, amistades, o comer por tu cuenta, también. Hoy te traemos 5 razones para visitar Antojería Nacional en Cholula, Puebla… Y sabemos que te irás convencido porque en esta ocasión se trata de un Ranking gráfico, que sí que sí, con fotos y todo. Te aseguro que vas a querer darle un mordisco a todo, ¡pásele a leer!

1. Quesabirria

Este platillo callejero ha sido la sensación, y si tú como yo andabas con el antojo y no sabías dónde probarlo, tiene la bendición del ser el top 1 por su delicioso sabor. Bien remojada en su consomé, acompañada de cilantro y cebola, uffff ¡para chuparse los dedos!

2. Taco de asada

Hay variedad de carnes como pastor, cochinita, mixiote, asada y más. Pero el de asada se gana las palmas. Preparados a la plancha quedan de lujo.

3. Quesito fundido con pastor

Igual que con los tacos, puedes elegir la carne que más se te antoje, o pedirlas todas, pero en esta ocasión te recomendamos la de pastor, que queda buenísima con la tortilla de harina para acompañar.

4. Chalupas

Al centro para compartir, se siente la grasita deliciosa en tus dedos y boca, ¡justo como deben saber! No es posible elegir entre la salsa verde y la roja, las dos son deliciosas. Lo mejor de este lugar es que siempre puedes repetir.

5. Gordita prensada de chicharrón

Sólo necesitas ver la foto para imaginarte su sabor y darte cuenta que estaba riquísima, ¿a que quieres una?

Por supuesto que hay un montón más de platillos para degustar… Pero si estas 5 razones para visitar Antojería Nacional te pusieron a salivar, no te preocupes, aquí te dejamos la dirección para que vayas a probar esta cocina mexicana de antojo.

📍 Calle 10 Oriente 210A 72810 San Andrés Cholula.

También se te puede antojar Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla.

Artículo anteriorGrupo Firme y otros conciertos gratis en el Zócalo
Artículo siguienteCelebra a mamá en estos restaurantes de Puebla