Inicio Entretenimiento A dónde ir a nadar en estas jornadas de calor

A dónde ir a nadar en estas jornadas de calor

1337
0
A dónde ir a nadar en estas jornadas de calor

Si quieres hacer algo distinto para sobre llevar estos días calurosos. Y si también ya sabes que sentarte frente al ventilador no es suficiente… Te traemos estas opciones de a dónde ir a nadar en estas jornadas de calor. Porque en el ranking pensamos en todo, en familia, con amistades, o con tu pareja, estos lugares son una super opción.

1. Parque Acuático San Carlos

Ubicado en la tierra calurosa de Izúcar de Matamoros, se encuentra abierto los 365 días del año desde las ocho de la mañana. Aquí ofrecen diversión sin fin, porque los días de sol se disfrutan mejor en este parque. Cuentan con albercas, toboganes, cascadas de agua y áreas verdes. Además, puedes hospedarte en el lugar pues cuentan con cabañas que requieren previa reserva y zonas de camping.

El costo del acceso es de 150 pesos para adultos y niños 120. Si los peques miden menos de metro y medio, no pagan. Visita su página para mayor información.

📍 Camino a los limones s/n. Comunidad de San Carlos Izúcar de Matamoros, Puebla.

2. Parque Recreativo Ayoa

Disfrutar del mejor clima del mundo en Atlixco, es posible en este balneario. Su agua está siempre limpia y es muy refrescante. Un sitio ideal para realizar actividades al aire libre: nadar, acampar, palapas, espacios para asar y más. Sus áreas verdes son el espacio perfecto para echar las retas.

La entrada general es de $135. Y para niños menores de 12 años $125. Para saber más sobre el sitio y las opciones para campamento, ve a su página de Facebook.

📍 Prolongación 3 sur 3102 Francisco I. Madero 74290, Atlixco.

3. Aqua Paraíso

Este parque acuático cuenta con zona de campamento, áreas verdes, playa infantil, alberca semi-olímpica y alberca con toboganes. Además ofrecen servicio de restaurante, cafetería, boutique, bar y mini-súper. Sus instalaciones cuentan con palapas, regaderas de agua caliente, asadores, zona para fogatas, estacionamiento y más.

Vive la aventura cualquier día del año de 9 am a 6 pm. Menores de 2 años entran gratis y hasta los 12 pagan sólo setenta y cinco pesos. Y adultos noventa pesos. Visita su web para planear tu visita dando clic aquí.

📍 Unidad Campestre S/N, Col El Paraíso. Huaquechula, Puebla.

Así que ya lo sabes, si para ti sufrir de calor no es una opción, considera a dónde ir a nadar en estas jornadas de calor. Ya tienes nuestra recomendación, sólo te falta escoger.

Dónde encontrar los mejores dumplings en Puebla

Artículo anterior5 de las iglesias más bellas de Puebla
Artículo siguiente5 recetas saludables con avena