Inicio Entretenimiento El soundtrack perfecto para Halloween: las 5 mejores canciones para crear el...

El soundtrack perfecto para Halloween: las 5 mejores canciones para crear el ambiente espeluznante ideal

Las mejores canciones para Halloween

400
0
música para tu fiesta de halloween
lista de reproducción para tu fiesta de halloween

Halloween, la estación más espeluznante del año, ya está aquí y no hay mejor manera de sumergirse en el espíritu terrorífico que con la banda sonora adecuada. Desde clásicos atemporales hasta joyas modernas, hemos reunido los 5 mejores éxitos para agregar un toque espeluznante a tu lista de reproducción de Halloween. ¡Prepárate para una aventura musical que despertará tu alma temblorosa!

1. «Thriller» – Michael Jackson

Comenzamos nuestro viaje musical con el Rey del Pop y su thriller épico. Esta obra maestra musical y su icónico video musical son un elemento básico de cualquier lista de reproducción de Halloween. Con sus letras cautivadoras, la voz única de Vincent Price y los movimientos de baile de Jackson, «Thriller» ofrece una experiencia sonora y visual que nunca pasa de moda. No hay mejor manera de empezar la noche.

Michael Jackson – Thriller (Official 4K Video)

2. «Ghostbusters» – Ray Parker Jr. (1984)

«¿A quién vas a llamar? (Ghostbusters)» La canción que da título a la película, cantada por Ray Parker Jr., captura la esencia del espíritu de Halloween. La canción se ha ganado un lugar especial en las listas de reproducción de Halloween en todo el mundo con su ritmo pegadizo y letras que evocan imágenes de fantasmas y fantasmas.

Ray Parker Jr. – Ghostbusters (Official Video)

3. «This Is Halloween» – Danny Elfman (1993)

Cerramos con la enérgica y dramática “This Is Halloween” de la banda sonora de «The Nightmare Before Christmas», producida por Danny Elfman. La canción captura la naturaleza única de la película y te lleva al mundo de los personajes de Halloween. Es la guinda del pastel de una lista llena de emoción y energía oscura.

This Is Halloween (From Tim Burton’s «The Nightmare Before Christmas»)

4. «Monster Mash» – Bobby «Boris» Pickett (1962)

Esta joya de los años 60 es una divertida oda a un monstruo clásico. Una mezcla de comedia y música pegadiza, ‘Monster Mash’ de Bobby Pickett se ha convertido en el tema principal de Halloween. Prepárate para una dosis de humor y nostalgia mientras te sumerges en una fiesta con los monstruos más queridos de la cultura pop.

Monster Mash – Bobby «Boris» Pickett (Official Lyric Video)

5. «Superstition» – Stevie Wonder (1972)

Cambiamos el ritmo con la encantadora «Superstition» de Stevie Wonder. Aunque no es exactamente una canción de Halloween, su ambiente divertido y su letra misteriosa la convierten en la elección perfecta para la temporada. Deja que la magia de Stevie te rodee mientras exploras los rincones más oscuros de la noche.

Superstition – Stevie Wonder 1972

Éstas cinco joyas musicales no sólo son perfectas para acompañar tus fiestas de Halloween, sino que también te transportarán a un mundo lleno de emociones, desde el terror hasta la diversión. ¡No tengas miedo, escucha con valentía y deja que la magia de Halloween te envuelva!

Artículo anteriorActividades para disfrutar en octubre con amigos y familiares
Artículo siguienteChignahuapan: un escape a la naturaleza en Puebla