Inicio El Ranking Top 5 de las plataformas AI que están revolucionando al mundo

Top 5 de las plataformas AI que están revolucionando al mundo

1229
0

La inteligencia artificial (AI) ha dado grandes pasos en los últimos años, creando plataformas más sofisticadas que nos han facilitado la vida tanto a nivel personal como profesional.

Aquí te presento las cinco plataformas AI que están revolucionando al mundo:

  1. Open AI

Es una organización de investigación que se enfoca en el desarrollo y promoción de inteligencia artificial en pro de la humanidad. La organización Open AI mantiene el objetivo de construir tecnologías AI que ayuden a las personas, tanto en sectores de salud como de educación.

  1. Google Cloud AI Platform

Es una plataforma que permite a los expertos en tecnología crear y desarrollar modelos de aprendizaje automático utilizando las herramientas de Google.

  1. ChatGPT

Es una de las plataformas de AI que se ha vuelto muy popular este 2023. Consiste en un procesamiento de lenguaje natural capaz de responder a cualquier pregunta que le hagas y ayudarte en tus proyectos.

  1. Jasper AI

Es un software que te permite crear contenidos digitales como posts para redes sociales, artículos, blogs, ads, mails, ebooks, etc. Es la plataforma ideal para profesionales de marketing, community managers, escritores y demás.

  1. Synthesia

Es una plataforma que te permite crear videos haciendo uso de AI. Puedes escoger el idioma, la plantilla, imágenes, música, y hasta el avatar o personaje que aparecerá en el clip, entre otros.

En resumen, estas son algunas de las plataformas AI que están en boca de todos y que han brindado soluciones innovadoras y personalizadas para todos los profesionistas y empresas alrededor del mundo.

¿Agregarías otra a la lista?

Escrito por Miranda Joselyn Cerón Torres – Marketing Assistant

Artículo anteriorLas plataformas más innovadoras para el marketing de contenidos en 2023
Artículo siguienteLas 3 mejores apps de comunicación interna 2023