Inicio Gastronomía 5 razones para que te lances a la lonchería Rufina

5 razones para que te lances a la lonchería Rufina

1049
0
5 razones para que te lances a la lonchería Rufina

Pocos lugares se sienten tan familiares como este para un desayuno, brunch o comida. Por eso te doy 5 razones para que te lances a la lonchería Rufina. Y aunque tienen 3 sucursales, en esta ocasión sólo hablaremos de la de La Noria. Quédate en El ranking para que te apuntes a ir.

1. Su comida

Debes saber que Rufina fue pensada para recuperar y reinventar la cocina callejera de antaño. Te encontrarás con platillos y bebidas que honran la comida mexicana pero con un toque muy peculiar. Y si eres como yo, al ver el menú no vas a saber ni qué pedir.

La realidad es que fue una sorpresa muy grata ver una carta tan amplia, una variedad que va desde la típica fruta, hasta la carnita asada, pasando por los huevos y los chilaquiles. Y para tomar, vas a sentirte peque de nuevo con sus licuados, smoothies y malteadas. Pero sí ya eres mayor para eso, puedes optar por “la llave de la alegría” y pedirte algo con alcohol.

Mi recomendación: Las enchiladas del cole de salsa roja son un manjar. 

2. La relación calidad-precio

Me llevaron y la verdad es que no sabía qué esperar, pero salí más que feliz. Este sitio me devolvió a los sabores de mi infancia y eso es algo que vale más que cualquier otra cosa. Y algo que merece la pena comentar son sus precios, son muy cordiales, accesibles y muy acorde con lo que recibes.

Lo más chido es que incluso hay alternativas keto, vegetarianas y principalmente muy naturales.

3. Bienvenida para todos

Por todos de verdad nos referimos a ¡todos! Aquí tienen las puertas abiertas todo tipo de mascotas, desde peludos hasta emplumados. Te vas a sentir bien recibido ya sea que vengas nomás con tu alma, tu amorcito, o la familia entera. Desde que llegas ves que hay sitio para ti y que es punto de encuentro para muchas personas.

4. Las instalaciones

Este sitio está súper coqueto y es muy auténtico, se ve que lo pensaron y construyeron con mucho amor. Ya sea que quieras estar al interior o animarte a comer a cielo abierto en su terraza que tiene una onda muy campestre, aquí puedes escoger.

Y te paso el tip, pon mucha atención a todos los detalles de la decoración, porque tiene una onda increíble. Principalmente lleno de perritos, diez de diez.

5. Qué más debo saber

Comer, soñar y volver, es el lema de Rufina y ya llevan cuatro años sirviendo con mucha pasión y entusiasmo. Esta sucursal está ubicada en Avenida 41 Poniente, Priv. 23 Sur #4101, La Noria, Pue. Y estarán muy felices de recibirte de lunes a viernes desde las 8:30 am hasta las 4:45 de la tarde. Ahora que si vas en fin de semana, los sábados abren de 9 de la mañana hasta las 3:45 de la tarde. El domingo sólo están en servicio desde las diez hasta cuarto para las dos.

Por último, para que le des el sí a Rufina, te dejo su menú completo aquí. Y también sigue su Facebook.

Si estas 5 razones para que te lances a la Lonchería Rufina no te convencen, la verdad no sé qué lo haría. Su sazón, calidez y ricura hablarán por si solas una vez que estés ahí. Si tú ya fuiste, cuéntame en los comentarios, qué pediste y por qué otro plato volverías.

La Feria de Cuautlancingo arranca mañana: 5 razones para que asistas

Artículo anteriorTop 4: Películas para ver este fin de semana
Artículo siguienteConoce Zona R: La comunidad de mujeres y baile que la está rompiendo