Inicio Entretenimiento Fiesta del cine: Reseñas de 10 películas que podrás ver por 29...

Fiesta del cine: Reseñas de 10 películas que podrás ver por 29 pesos

1178
0
Fiesta del cine Reseñas de 10 películas que podrás ver por 29 pesos, Imagen de freepic.diller via Freepik

Como una manera de incentivar el visionado de películas en las salas, las cadenas de cine en México tendrán un festejo de tres días. En esta Fiesta del cine: Reseñas de 10 películas que podrás ver por 29 pesos del 5 al 7 de septiembre. Participarán Cinebox, CineDot, Cinemex, Cinépolis y otros grupos. Quédate en El Ranking para saber los títulos que podrás disfrutar.

1. Spiderman No way Home: The More Fun Stuff Version

La película que abarrotó las taquillas tendrá un reestreno, porque todos queremos ver una de superhéroes. Y no cualquiera, porque esta es una versión aumentada que contiene “Las cosas más divertidas”. Spoilersquenosonspoilers, porque fue super comentada antes y después de su estreno: Es una visita al multiverso. Andrew Garfield y Tobey Maguire vuelven a vestir el traje del hombre araña y eso ya convierte la cinta en icónica. Por eso si quieres revivir la emoción o eres de quienes no la ha visto, aquí tienes una segunda oportunidad.

2. Vértigo

Es un filme producido por Scott Mann que reúne suspenso, acción, supervivencia y por supuesto, adrenalina. Hunter y Becky son dos amigas que buscan rebasar sus límites y conquistar sus miedos. Bajo esta idea, escalan una torre de radio de 600 metros de altura, desde donde el verdadero reto será descender. Lejos de la civilización, al perder la escalera, se enfrentarán al clima, la falta de suministros y la altura misma. Las escenas provocarán vértigo hasta en los más extremos, recomendada si quieres estar al borde del asiento.

3. Lecciones para canallas

Su estreno será el próximo primero de septiembre y se trata de una comedia mexicana. Es la historia de Jenny y Barry; una joven que busca a su padre, para descubrir que se trata de un estafador. Ella cree que el amor todo lo puede, sin embargo el embustero ha aprendido que el dinero es lo que mueve todo en el mundo. Al encontrarse, deberán encontrar la manera de convivir y aprender a comprenderse y aceptarse. No será sencillo por lo dispar de sus personalidades, sin embargo el cariño que llegan a profesarse suavizará la situación.

4. Mi dulce monstruo

Para deleite de los más peques, llega esta animación colaborativa entre Hungría y Ucrania, con tan sólo 98 minutos de duración. La trama sigue a Bárbara, una princesa que está cansada de seguir las reglas de su padre. Toma la decisión de rebelarse ante sus súbditos y miembros de la realeza. Tras la huída, su reino será tomado por el villano Weasel. Eso la llevará a encontrarse y aliarse con un legendario monstruo llamado Boogey. Juntos deberán embarcarse en una misión llena de aventura para salvar su reino. Es una lección acerca de la amistad y las diferencias.

5. El sastre de la mafia

Ambientada en 1956 en la ciudad de Chicago, es de cine criminal que recuerda las producciones de los años 40. Muestra los tratos del sastre Leonard Burling, con sus clientes de la mafia irlandesa. El hombre es de origen inglés y trabajaba en una renombrada marca, sin embargo, por azares del destino termina regentando su sastrería en América. Ahí confecciona ropa para estos gángsters, que se aprovecharán de su gentileza y naturaleza complaciente. Esto lo llevará a implicarse en sus delitos de manera cada vez más profunda, aún desarrollándose en una sola noche y un único espacio.

6. La chica salvaje

Basada en la novela homónima de Delia Owens, es una producción de drama y misterio. Su protagonista es Kya, una joven que fue abandonada a su suerte a los seis años. Desde ese momento se cría en soledad en medio de los marismas y pantanos de Carolina del Norte. En el pueblo corren rumores de su existencia, sin que se llegue a tener mayor información. Ya en la edad adulta, ella se relaciona con dos jóvenes que la atraen a la sociedad. Luego, al aparecer asesinado uno de ellos, se convierte en la principal sospechosa. Y en el camino por resolver el crimen todo se complicará y se revelarán varios secretos.

7. ¡NOP!

Esta es la tercera entrega del director de “Huye” y “Nosotros”, Jordan Peele. Esperada por muchos, apunta a ser un éxito en el cine de terror. Su narrativa incluye objetos voladores no identificados, y llegará a los cines el 25 de agosto. Toma el riesgo de integrar seres de otros planetas, la curiosidad y el miedo que despiertan en los habitantes de un poblado de California. Tras su estreno en Estados Unidos durante el mes pasado, ha recibido buenas críticas, por lo que no puedo esperar a que esté disponible en México. Otro dato es que su inversión fue de 70 millones de dólares, que ya recuperó en taquilla.

8. After: Amor infinito

Tessa y Hardin han tenido un amor complicado que se retrata en las tres cintas previas. La saga de novelas de Anna Todd llega a su fin en la pantalla grande con este lanzamiento. En él, Tessa deberá decidir si seguir intentando rescatar a Hardin o optar por cuidarse a sí misma. Su pasado no tiene manera de modificarse, sin embargo, lo que suceda en el futuro depende de lo que hagan en este momento. Salvar su amor implica hacer cambios en sí mismos, pero eso no garantiza que deban o puedan estar juntos. El estreno está fechado para el 25 de agosto, después, tú decides si esperar a la fiesta del cine.

9. Dragon Ball SUPER: Super Hero

El próximo jueves 18 de agosto, un nuevo episodio de la animación japonesa llegará a las salas mexicanas. Se trata de la película número 21 de Dragon Ball y también está escrita por el autor original, Akira Toriyama. El argumento comienza con la reaparición del Ejército de la Red Ribbon, que previamente fue desmantelado por Gokú. Luego de que algunas personas decidieron continuar con su legado, se armarán con androides poderosos destinados a buscar venganza. En esta nueva batalla intervendrán Piccolo y Gohan, luego de que su hija Pan sea tomada como rehén por la organización.

10. Escalera al infierno

Irlanda y Bélgica exploran el cine de terror con Escalera al infierno. La familia Woods se muda a su nuevo hogar, Xaos House. Una semana más tarde, su hija Ellie desaparece en el sótano en medio de un corte de electricidad. Su madre, Keira, se siente desesperada por la falta de pistas, lo que la lleva a descubrir grabados en toda la casa. Durante su investigación, se entera de que John Fetherson, un físico y ocultista obsesionado con la onceava dimensión, fue quien levantó la edificación. Además de los símbolos, comienza a presenciar experiencias sobrenaturales, provocadas por una entidad antigua y poderosa.

Considera asistir a la Fiesta del cine: Reseñas de 10 películas que podrás ver por 29 pesos. La campaña colocará las proyecciones tradicionales en veintinueve pesos, y en donde aplique, Dolby Atmos, IMAX, 3D, 4DX y 4XD en 49 pesos. Así como Platino o VIP en sesenta y nueve pesos. Asimismo, algunas marcas ofrecerán descuentos en dulcería y beneficios adicionales.

4 cosas sobre ViX+ el nuevo servicio de Streaming en México

Artículo anterior5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla
Artículo siguiente4 imprescindibles sobre el Desfile de Alebrijes Monumentales en la CDMX