Inicio Entretenimiento 4 cosas sobre ViX+ el nuevo servicio de Streaming en México

4 cosas sobre ViX+ el nuevo servicio de Streaming en México

1253
0
4 cosas sobre ViX+ el nuevo servicio de Streaming en México

Un nuevo peleador se suma a la batalla por la audiencia mexicana, revisa el ranking de 4 cosas sobre ViX+ el nuevo servicio de Streaming en México. Este estreno ocurre el 21 de julio en medio de las controversias que ha levantado Netflix por sus nuevos servicios y modificaciones en sus políticas.

1. Contenido exclusivo

Esta plataforma pertenece a Televisa y Univisión y su oferta serán producciones originales en español. Previamente fue lanzado ViX, una versión gratuita con un formato similar a Pluto TV; sin necesidad de registro y con una parrilla de canales, así como contenido bajo demanda. Esta es una apuesta más ambiciosa que llega a un mercado muy amplio, competitivo y con altas expectativas. La promesa son productos “premium”, como series, películas y documentales. Incluso, se presume que subirán encuentros deportivos exclusivos.

2. Con costo

A diferencia de su predecesor, requerirá una suscripción y un pago mensual que actualmente asciende a 119 pesos. Por ese precio, será posible acceder a más de 10 mil horas de programas a partir de hoy. Los métodos de pago en México incluyen tarjetas de débito y crédito de Mastercard, Visa y American Express. También códigos de prepago de OXXO Pay y directamente desde la tienda de aplicaciones, Samsung, Amazon Fire y Roku. 

3. Lanzamiento en 19 países

El lanzamiento llega al territorio nacional y a 18 países de América: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Y si te interesa pero no te convence del todo, siempre puedes solicitar un periodo de prueba para nuevos usuarios.

4. Dispositivos compatibles

La app se podrá descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS y Android y Smart TV con Android TV, Apple TV, Fire TV, Roku y Samsung TV. Además se podrá visualizar en la web y mediante suscripciones digitales en Prime Video Channels.

Espero que este resumen de las 4 cosas sobre ViX+ el nuevo servicio de Streaming en México te den una perspectiva más clara acerca de lo que se viene. Dime en los comentarios que plataformas tienes y si contratarás esta también.

5 razones para escuchar ‘Caso 63’ la audioserie de Spotify

Artículo anteriorDía del perro: 8 lugares pet-friendly en Puebla
Artículo siguiente6 películas que llegarán a las salas de cine de México desde hoy