Inicio Entretenimiento 5 razones para ir al Acuario Michin

5 razones para ir al Acuario Michin

1250
0
5 razones para ir al Acuario Michin

Tristemente en Puebla no tenemos playa, lo más cerca que estuvimos fue la artificial que construyeron en Amalucan. Pero aunque pudo ser una buena iniciativa, no funcionó. Sin embargo, si lo que estás buscando es una actividad distinta que te permita acercarte al mar, esto te puede interesar. Hoy en El ranking 5 razones para ir al Acuario Michin.

Se trata de uno de los centros de conservación más modernos e innovadores que aloja a especies acuáticas y terrestres. En este lugar es posible aprender y divertirse al mismo tiempo. Hay seis pabellones que te acercan a distintas criaturas: Mar abierto, arrecife, manglar, bosque y ríos y lagos. Y para terminar de emocionarte, ¡adelante con el rankeo!

1. Conservación

Este acuario aloja a cerca de 10,000 organismos vivos que están bajo cuidado constante. Asimismo, es refugio para diversos animales rescatados por las autoridades ambientales para su rehabilitación. Incluso tienen programas de reproducción de especies mexicanas como el ajolote y la nutria de río.

2. Espacio familiar

Sabemos que como adultos nos seguimos impresionando por los animales, pero para los más peques de la familia puede ser una experiencia fascinante el conocer el mundo en un espacio controlado como lo es Michin.

3. Interacción con animales

Y ya que hablamos de que es un espacio para todas las edades, entre sus actividades está la de alimentar animales: rayas marinas, tiburones y cocodrilos. También hay un taller para convivir y darle de comer a conejitos. Incluso, puedes estar en contacto con animales de granja en un corral.

4. Actividades

Además de observar, puedes ser parte a través de sus atracciones en MICHIN Extremo: muros de escalar, puentes colgantes, pistas de patinaje sobre ruedas, camas elásticas y más.

5. Costos

Y como sabemos que este es un factor muy importante a considerar, te platicamos que el acceso se puede adquirir desde $249 con un derecho casi total a los espacios, pues hay actividades con costo adicional. También hay paquetes familiares que te dan el ingreso y algunos extras.

Si ya estás en la puerta más que puesto con estas 5 razones para ir al Acuario Michin, pero no sabes ni dónde está ni si va a estar abierto, aquí te compartimos esa información.

🕒 Horarios

Lunes a Viernes

Taquilla: De once de la mañana a seis treinta de la tarde.

Instalaciones: Hasta las ocho de la noche.

Sábado a Domingo

Taquilla: De diez de la mañana a siete treinta de la noche.

Instalaciones: Hasta las nueve de la noche.

📍 En la Plaza Parque Puebla. Parque Puebla, Calz. Ignacio Zaragoza local C, Corredor Industrial la Ciénega.

Top 4: Go Karts en Puebla

Artículo anteriorTop 4: Go karts en Puebla
Artículo siguienteTop 3: Museos instagrameables en Puebla