Inicio Entretenimiento Top 4: Go karts en Puebla

Top 4: Go karts en Puebla

2017
0
Top 4 Go karts en Puebla

Si eres fan de la velocidad y lo que estás buscando es una aventura llena de adrenalina, estás en el lugar indicado. Te platicamos todos los detalles para vivir al límite en este Top 4: Go karts en Puebla.

1. Contender Go karts

Compite con quien tú quieras y demuestren quién es mejor al volante. Esta pista se ubica en la plaza comercial Explanada Puebla. El reto son las curvas del circuito multinivel.

La carrera tiene una duración de ocho minutos en los cuáles puedes dar varias vueltas, los 365 días del año. Además de diversión este lugar te ofrece seguridad garantizada con sus karts eléctricos de última generación. 

El precio de la experiencia es de $290. Todos los miércoles tienen una promoción de 2×1, sin embargo es posible que esté sujeta a disponibilidad. Pueden subirse personas a partir de 1.20 m de estatura.

Sigue su Facebook para enterarte de sus novedades.

📍 Priv. Alejandra 512, Santiago Momoxpan, Alvaro Obregón, San Andrés Cholula.

2. Xtremo Parque

Este parque de diversiones ofrece distintas actividades, una de ellas son los go karts para vivir al Xtremo. En su circuito techado te sentirás como un profesional de las carreras. Hay vehículos para niños y adultos para que todos puedan sentir al máximo la velocidad. 

Esta atracción tiene un costo de $350 de forma individual, pero también puedes acceder a ella por medio de los pases que maneja el lugar. La estatura mínima solicitada es de 1.40 m.

Si quieres saber más sobre lo que puedes hacer aquí, visita su página.

📍 C. 6 Sur 1406, Aeródromo de Atlixco.

3. Action Park

Disfruta en este recién re-inaugurado lugar de tiempo de calidad con diferentes atracciones. Cuentan con go karts (adultos) y mini karts (menores), que puedes correr en su pista a cielo abierto. Ven a echar carreritas en pareja, con amistades o familia. Y si vienes solo con tu alma, no te preocupes, seguro aquí encuentras con quién competir. Es ideal si no sabes qué hacer el fin.

Hay varios paquetes, pero es una opción muy accesible. Desde $150 puedes acceder al golfito, tiro al blanco y por supuesto, los go karts. Acude de martes a domingo. Conoce más en sus redes.

📍 21 Sur 4122, La Noria.

4. Volkanic Park

Este espacio te acerca a la naturaleza, incluso puedes solicitar hospedaje (con costo adicional), para vivir un fin de semana de aventura. El parque tiene más de 35 atracciones de las cuáles puedes disfrutar por medio de paquetes. Llénate de emociones corriendo en su pista al aire libre. Sin embargo, la ponemos al final del top porque para subirte a sus karts para adultos solicitan una licencia de manejo.

Los precios varían según edad, para adultos es de $350 con todas las actividades incluidas. Y para adultos mayores y niños de hasta 1.15 m $175. Menores de tres años entran gratis.

Conoce más en su web dando clic aquí.

📍 Camino a San Juan Arcos – Ojo de Agua San juan arcos, Cd. Serdán.

Ya lo sabes, no hay pretexto para no recibir tu dosis de adrenalina. Visita nuestras recomendaciones y dinos, ¿cómo pondrías tú el Top 4: Go karts en Puebla?

2 Escape room en Puebla que necesitas visitar

Artículo anteriorCasa Sirena buffet de mariscos en Puebla
Artículo siguiente5 razones para ir al Acuario Michin