Inicio Gastronomía Top 5: ¿Dónde encontrar las mejores tortas en Puebla?

Top 5: ¿Dónde encontrar las mejores tortas en Puebla?

7645
0
Tortas puebla

Las tortas en Puebla ya son un básico en la dieta mexicana, para la escuela, el trabajo o matar el antojo. Las tortas preparadas siempre son la solución más fácil y deliciosa.

Si lo pensamos bien, las tortas en Puebla son un alimento realmente completo, tenemos la proteína, con diferentes acompañamientos saludables como el aguacate, jitomate y cebolla en un pan crujiente ¡que delicia!

Y como ya se me está antojando, mejor le vamos entrando a las tortas, vamos a descubrir en El Ranking ¿dónde encontrar las mejores tortas en Puebla?

¡Hora de rankear!

Top 5: ¿Dónde encontrar las mejores tortas en Puebla?

tortas puebla

Tortas Millo

📌 ¿Dónde está? Río Sabinas #6118, Jardines de San Manuel

Aquí encontramos unas deliciosas tortas en Puebla a solo $35 pesos, lo que hace único a este lugar es que sus tortas son preparadas con mantequilla y horneadas, lo que sin duda les brinda una sazón inmejorable.

Otro detalle que quiero rescatar es que son tortas de buen tamaño, así que con hambre no te vas a quedar. Acompaña tu torta con una refrescante agua de sabor, mi recomendación es una clásica de milanesa con chipotle.

Flamingo

📌 ¿Dónde está? Av. 2 poniente #111, centro histórico

La verdad este es mi lugar favorito en Puebla si hablamos de tortas, yo te doy Garantía Ranking, un lugar obligado para disfrutar de buenas tortas.

Aquí puedes encontrar más que buenas tortas, en donde la mejor parte es que vienen con quesillo extra derretido ¡pura delicia tortera!

Entre su menú también podrás encontrar jugos combinados, licuados, aguas de sabor, antojitos poblanos y mucho más, a precios completamente accesibles.

Tortas Ana

📌 ¿Dónde está? Calle 3 oriente #215, centro histórico

Cuando hablamos de tortas en Puebla este lugar sale a relucir por sí solo, debido a su gran popularidad en ese sector gastronómico.

Tanto tortas como sándwiches planchados son únicos en este lugar, mi recomendación para ti es la torta de pierna ¡uff! Disfruta de su gran variedad por $35 pesos, pero si lo tuyo son los extremos échate la cubana por $50 pesos.

Tortas Mapo

📌 ¿Dónde está? Blvd. Valsequillo 1639-local C, Villa Universitaria

Estas tortas en Puebla seguro que se encuentran avaladas por los universitarios, son una salida deliciosa y muy económica para matar el hambre.

Tan solo $21 pesos por torta y puedes elegir entre: milanesa, salchicha, jamón, queso de puerco y queso blanco.

El servicio es muy rápido para que mates el hambre pronto.

Super Tortas Puebla

📌 ¿Dónde está? Blvrd. 14 sur #3112, Mirador

Seguramente las tortas en Puebla más famosas y es que no es para menos, vamos a descubrir porque son las más conocidas.

Tienen las medidas de sanidad necesarias para que vayas a visitarlos y una amplia variedad en sus tortas compuestas.

Desde pierna adobada, chipotle capeado relleno de queso, pipián verde, huevo con chorizo, pierna blanca, cubanas, hawaianas, toluqueña, milanesa (la que nunca puede faltar) y muchísimas más.

Además, también podrás disfrutar de platillos como flautas, enchiladas de mole, consomé de pollo y sobre todo, las aguas frescas.

Tu recomendación

¿Estás de acuerdo con nuestro ranking? ¿Qué lugar añadirías a la lista para encontrar las mejores tortas en Puebla? Déjamelo saber en los comentarios y síguenos la pista en Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorLa Huasteca Potosina, el rincón natural de San Luis Potosí
Artículo siguienteTop 7: Las películas LGBT+ que tienes que ver