Inicio Turismo Honey, el paraíso de Puebla que cuenta con 10 cascadas

Honey, el paraíso de Puebla que cuenta con 10 cascadas

3218
0
Honey Puebla

Honey, ubicado en Puebla. Un paisaje natural que alberga 10 cascadas impresionantes que no puedes perderte.

Es hora de darnos un chapuzón con El Ranking en este parque ecoturístico en Rincón de Chila, puedes disfrutar de todas estas maravillas por solo $70 pesos para adultos y $60 pesos para los pequeños de la casa.

¡Hora de rankear!

Honey, el paraíso de Puebla que cuenta con 10 cascadas

Honey Puebla

Parque ecoturístico

El recorrido en el parque inicia por un sendero hacia un profundo bosque, donde se esconden 10 impresionantes cascadas.

Esta actividad tiene un tiempo aproximado de 3 a 4 horas y a lo largo de 10 kilómetros quedarás sorprendido por la belleza de este mágico lugar.

Para poder llegar hasta las cascadas, el primer reto es pasar por un puente colgante y si hay neblina es el escenario perfecto para que te tomes un buen de fotos para Instagram.

Las 10 cascadas de Honey

Cascada Arcoíris

Una imponente caída de agua, posee una altura de 20 metros, lleva este nombre porque es la única que recibe los rayos del sol y nos regala un hermoso arcoíris.

Agua clara

Es mejor que para apreciar toda la belleza de esta cascada vayas en la temporada de lluvias, así podrás observar la inmensa bajada de agua cristalina que se forma. Un espectáculo natural que no querrás perderte.

Cascada de los duendes

Los guías dicen que en este lugar por la tarde salen pequeñas criaturas ¿crees que sea verdad? La leyenda cuenta que un niño residente del lugar cada tarde iba a jugar con estas míticas criaturas. ¿Jugarías con ellos?

El Paraíso

Recibe este nombre por toda la vegetación que encontramos al redor, para poder llegar a este paraíso debes completar la subida tal vez más cansada del recorrido, pero créeme que valdrá la pena.  

Cascada el beso

Es la más popular del parque ¿por qué será? Te cuento el chisme, en la temporada de lluvias, la cueva que se encuentra por debajo de esta cascada con la ayuda de la caída del agua forma la cortina natural perfecta para ser el escondite de los amantes.

Solo espero que no te ahogues a medio beso, toma tus precauciones.

Senda de Luz

Un conjunto de diversas cascadas pequeñas que en su bajada forman un río.

Cañón del Sumidero

Una imponente cascada, con 15 de metros de alto que nos regala un espejo natural en su caída, debido a que se trata de una fosa profunda esta prohibido meterse.

En esta parada también podemos encontrar palmeras que tienen más años que tú, con 300 años de vida están protegidas por el Gobierno.

El Salto

Mide apenas unos 2 metros de altura, y lleva el nombre de “El Salto” pues así se le conocía antes a este recinto.

Vuelo de Ángel

Una de las cascadas más escondidas, pero conforme bajes por el sendero puedes apreciar sus diferentes caídas.

Fuente de vida

Es la última cascada en nuestro recorrido con unos 20 metros de altura que culminan en un pequeño río.

¿Qué más hay en Honey, Puebla?

Si tanta caminata te agota, puedes disfrutar de las alturas con su tirolesa, con 300 metros y un precio de $100 pesos.

Puedes acampar en Honey por $300 pesos, pero si tú traes tu propia tienda tan solo serán $150 pesos.

Y si armar tiendas de campaña no es lo tuyo, tienen cabañas desde $1000 pesos con dos camas matrimoniales o $700 con una cama.

En Honey, Puebla se toman todas las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud. Ya conoces un nuevo rincón con El Ranking. No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.