Inicio Entretenimiento ¿Cuáles son las series más caras de Netflix?

¿Cuáles son las series más caras de Netflix?

999
0
series más caras de netflix

De todas las producciones que has visto ¿sabes cuáles han sido las series que poseen el título por ser las más caras de Netflix?

Como sabemos Netflix fue el protagonista en los recientes premios, los Golden Globes, sus producciones lideraron la lista de nominados, pero ¿cuánto le ha costado esto al gigante del streaming?

Amantes del entretenimiento no nos perdemos de ninguna de sus producciones, algunas saben resaltar, otras pueden pasar al olvido rápidamente.

Pero, ¿cuáles son las series más caras que ha creado Netflix? Aquí te lo digo.

¡Hora de rankear!

The Crown

La verdad no era de sorprenderse que esta serie fuera la número uno, llevándose el título como la serie más cara.

Tan solo en la inversión de cada traje de época se invierte un total de $35 mil dólares, actores de primer nivel y una réplica exacta del Palacio de Buckingham, nada de eso suena barato ¿o sí?

No obstante, debemos reconocer que Netflix lo ha sabido hacer bien, pues The Crown se ha consolidado como una de las mejores series, siendo un éxito mundial y hasta llegando a crear la furia de la Familia Real.

¿Por qué? Bueno esta serie nos cuenta la vida de la Reina Isabel II y siendo esa la trama, los fans ya esperaban con ansias el momento en que se tocara el tema de la Princesa Diana, el cual hasta la fecha siguen creando controversia.

¿Con exactitud cuánto gastan? Son alrededor de $13 millones solo por episodio, un estimado de $130 millones de por temporada.

Esta serie ya ha ganado múltiples premios, pero hoy en El Ranking le queremos dar el premio oficial como una de las series más caras de Netflix, bueno, la más cara.

¿Ya eres fan?

The Get Down

Solo tuvo el privilegio de tener una temporada en Netflix, pero con solo una fue más que suficiente para que su gasto de producción desde un principio fuera elevado para la plataforma.

Y es por eso que se cree que tuvo tan poca duración, alcanzo una cifra de $120 millones de dólares, a sus altos costos se le agregó que no lograra llamar la atención del público, por lo que no tuvo otra opción que ser cancelada.

La historia se desarrolla en Estados Unidos en el barrio de South Bronx y gira en torno a la música hip hop a finales de la década de los 70.

¿Llegaste a verla?

Sense8

Además de formar parte del rankeo de las series más caras de Netflix, por desgracia también es una de las muchas series canceladas por la plataforma.

Cuenta la historia de ocho personas, todos ellos nacieron en diferentes partes del mundo, pero tienen una cosa en común, y es que todos nacieron el mismo día, un 8 de agosto.

A lo largo de la trama van descubriendo que poseen habilidades psíquicas y que se encuentran vinculados mentalmente, lo que les permite el poder compartir recuerdos como si fueran una misma persona.

Esta serie estuvo a cargo de las hermanas Wachowski y alcanzo un costo de producción de $108 millones de dólares, por cada temporada.

Marco Polo

Es una serie dramática y nos va a narrar los viajes del famoso explorador Marco Polo, podemos ver retratados algunos acontecimientos importantes de este personaje histórico.

Pero ni siquiera con una historia rica esta serie pudo sobrevivir, llegando solo a la segunda temporada y después de eso, bueno, se podría decir que ya es historia.

Contó con un presupuesto de $90 millones de dólares tan solo en sus 10 primeros episodios, lo cierto es que requería de un coste de producción demasiado alto desde escenarios hasta vestuario.

Si esta serie continuaba podía haber dejado a Netflix con pérdidas de hasta $220 millones de dólares.

House of Cards

Como último lugar, pero no menos importante, tenemos la serie política de House of Cards, la cual por temporada tuvo un costo de producción de $60 millones de dólares.

Es una de las series más reconocidas de la plataforma, en su última temporada el precio de su producción aumentó considerablemente, mucho se cree que la polémica del actor Kevin Spacey tuvo que ver.  

Tu recomendación

Bueno, ahora ya sabes un poco más sobre cuáles son las series más caras de Netflix, ¿cuántas has visto y cuáles son tus favoritas? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Dónde comer las mejores hamburguesas en Puebla?
Artículo siguienteLos retos a los que se enfrentan las mujeres emprendedoras