Inicio Gastronomía ¿Dónde comer las mejores hamburguesas en Puebla?

¿Dónde comer las mejores hamburguesas en Puebla?

7194
0
las mejores hamburguesas en Puebla

¿Ya sabes en dónde puedes comer las mejores hamburguesas en la chula Puebla? Mr. King te lo dice.

Ya estamos en un viernes chiquito y un antojo no se le puede negar a nadie, para El Ranking toda hora es buena para poder responder a nuestros antojos.

Y hoy andamos con uno incontrolable, una buena hamburguesa, si se puede con doble carne mucho mejor, acompañada de unas ricas y crujientes papas a la francesa ¡Uff! Y nadie le dice que no a una cervecita.

El combo perfecto para poder consentirnos. Y como ya que me está dando hambre, es mejor que entremos en materia.

Conozcamos en donde comer las mejores hamburguesas en Puebla. ¿Listo?

¡Hora de rankear!

Burger Corner

mejores hamburguesas en puebla

Es una cadena solamente especializada en el fino arte de una buena hamburguesa, así que ya podrás imaginarte la extensa variedad que tienen.

Poseen unas instalaciones realmente atractivas, está inspirada en la migración de Europa a Estados Unidos. Y definitivamente debo recomendarte degustar una hamburguesa en su terraza.

Burger Corner es un tributo a la hamburguesa, como una viajera del tiempo. Cuentan con 6 diferentes tipos de pan, todos horneados en la casa.

Algo que no había visto antes en otro lugar es que puedes encontrar malteadas con alcohol y por supuesto las clásicas libres de pecado.

Vinos, destilados, cócteles y cervezas ¿Necesitas más? Cuentan con servicio en el local, a domicilio o pickup.

📌 ¿Dónde está? Zavaleta Center, Calzada Concepción Zavaleta 5545, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz

Wild Dog Angelópolis

las mejores hamburguesas en Puebla

Es un restaurante en donde la especialidad es el estilo americano, así que no solo vas a encontrar hamburguesas, también puedes añadir a tu pedido un rico hot-dog, tal vez un sándwich, alistas de pollo, fajitas de arrachera, pero nunca olvides la cerveza.

Todo está perfectamente preparado en el momento y a la parrilla. La mejor parte de este restaurante es que es pet friendly, así que puedes consentir a tu mejor amigo con el menú especial para él.

No se te olvide preguntar por las promociones de la semana y llévate una gran sorpresa.

📌 ¿Dónde está? Plaza Isla de Angelópolis, Avenida, Osa Mayor #2902-Local 9, Reserva Territorial Atlixcáyotl

Coyote Burger

coyote burger

¿Buscas un atraco de buen tamaño? Bueno, tus súplicas fueron escuchadas por Coyote Burger, eso sí, para poder visitar este lugar tendrás que ir con el estómago vacío, créeme que quedarás más que satisfecho.

Tienen una gran variedad tanto en hamburguesas como hot-dogs. Aquí entre nos, mi recomendación para ti es la hamburguesa Honolulu.

Llega temprano para que tu pedido no demore nada en salir y puedes disfrutarlas en una sentada.

📌 ¿Dónde está? Segunda Privada 5 de mayo 4, Ignacio Zaragoza

Asadoja

Asadoja

Cuando hablamos de ¿en dónde comer las mejores hamburguesas en Puebla? La verdad es que Asadoja se pinta solo.

Es un excelente lugar si buscas variedad en el mundo de las hamburguesas. Tienen de todo en su menú, opciones saludables para que no rompas la dieta y opciones vegetarianas para que te des tu gusto culposo.

Las porciones son adecuadas para que quedes en tu punto y tienen un sabor excepcional. Y si te quedas con antojo de algo más debes de probar los tacos de costra de queso son su salsa especial.

Si pides la cerveza obligatoria no te vas a arrepentir porque están en la temperatura ideal, cuentan con servicio de comedor dentro del establecimiento o puedes elegir la terraza.

📌 ¿Dónde está? ESQ. Mitla, Av. 31 Pte, Nueva Antequera

El Dogo

El Dogo

Vamos a resolver esto como personas civilizadas y definir esto con una sola palabra “buenísimas” desde la presentación del plato ya vas a estar babeando para poder probarla.

Cuentan con todas las medidas de higiene necesarias para tu visita, estas hamburguesas se disfrutan más con las aguas frescas de la casa que son una delicia.

Combinaciones que vas a querer probar más de una vez. ¡Qué hambre!

📌 ¿Dónde está? Blvrd. Circunvalación, Cnel. Miguel Auza

Tu recomendación

La verdad es que a mí ya me dio hambre con este rankeo, ahora mi único dilema es tener que elegir un solo lugar ¡Qué pecado! Déjame saber en los comentarios ¿cuál es tu ranking de restaurantes en donde tengan las mejores hamburguesas en Puebla? Y no te vayas sin seguirnos en nuestras redes sociales. ¡Nos vemos por allá!

Artículo anteriorLos mejores negocios de paneles solares en Puebla
Artículo siguiente¿Cuáles son las series más caras de Netflix?