Inicio Entretenimiento 5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla

5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla

1567
0
5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla

Si te gusta la adrenalina y estás buscando dónde liberarla, siempre puedes considerar este deporte extremo. Puede darte miedo, o puede que tengas tus reservas con esta actividad, pero aquí te cuento qué puedes esperar de esta experiencia. Como en todo, hay riesgos, sin embargo, en esta ocasión exploraremos 5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla.

Primero que nada, ¿por qué en Skydive Puebla?

Están muy cerca de ti, no necesitas salir de Puebla para realizar esta actividad, ya que se ubica dentro del Parque Xtremo de Atlixco. Además, su zona de salto está certificada por la United States Parachute Association, y cuentan con diversas regulaciones para tu seguridad. Y por último, no necesitas ser experto en el tema, ya que puedes hacer un salto tándem para que no te pierdas de nada. Exploremos la información, ¡en el ranking!

1. Salto tándem

Irás con un instructor experimentado. Eso no significa que está contigo para decirte qué hacer, sino que literalmente te acompaña en la travesía. Con su conocimiento ejecutará el salto y se asegurará de llegar exitosamente a tierra. El pasajero, en este caso tú, va sujeto a su cuerpo mediante un arnés, de manera que tú sólo te debes preocupar por tus sensaciones y emociones. Él hace todas las maniobras, sin embargo, con un poco de suerte, el experto te dejará planear después de abrir el paracaídas.

2. Vence tus miedos

Suspenderse en el cielo puede resultar aterrador para muchas personas y un sueño para otras. Si lo que te detiene es el miedo, abandónalo en casa. Aquí tendrás todo el equipo, profesionalismo y acompañamiento necesario para ejecutar el salto de forma segura. Que no te ganen los «y si pasa» y asegúrate de llenar tu vida de emociones.

3. Libérate

La caída libre es un momento excelente para soltar todo eso que vienes cargando a cuestas. Sentir ese hueco en el estómago al ver que no hay nada debajo de tus pies, el tirón hacia arriba cuando se abre el paracaídas… Y un minuto después la inminente calma cuando comienzas a caer lentamente. Definitivamente los siguientes 5 minutos de vuelo te hacen ver las cosas en perspectiva. Te aseguro que es algo tan intenso que puedes llorar, gritar y reír mientras te llenas de satisfacción por atreverte. Diez de diez, no se compara con nada.

4. Guarda el momento

Si quieres ver tu valor en pantalla una y otra vez, hay paquetes de video y fotografía para inmortalizar esta ocasión. Con el video siéntete como en un documental donde tú eres protagonista, hasta puedes elegir la banda sonora. Y con las imágenes ve cuadro a cuadro tus reacciones en todo este proceso. La verdad es que vale mucho la pena adquirir este servicio adicional.

5. Los costos

Lanzarse desde una altura de 17,000 pies sobre el nivel del mar tiene un costo de 2 mil 890 pesos. Puede sonar un poco elevado, sin embargo recuerda que estás pagando por las instalaciones y el equipamiento adecuado. El deporte de altura se disfruta de manera segura.

Visita su web para conocer más. O síguelos en Facebook.

No tienes que hacerlo ya, pero sí al menos considerarlo. Puedes ganar mucho al reinventarte con esta actividad… ¿Es suficiente? ¿O necesitas otras 5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla? ¡Abre la conversación en los comentarios!

Top 4: Go karts en Puebla

Artículo anterior5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad
Artículo siguiente3 lugares para aprender danzas urbanas en Puebla