Inicio Entretenimiento 5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad

5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad

1553
0
5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad

La pandemia cambió demasiadas cosas, entre ellas las formas y estructuras de trabajo. Aunque muchas empresas están volviendo a sus oficinas, algunas otras han optado por un modelo híbrido. O incluso una alternativa remota con el Home Office. Si este es tu caso y quieres romper la rutina, concentrarte en algún proyecto importante, o simplemente cambiar de aires, esta opción te interesa. No te preocupes, es igual de útil si no tienes un espacio para trabajar y es lo que estás buscando. También es para ti si necesitas un espacio concreto como una sala de juntas. Aquí tienes 5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad.

1. Workósfera

Sus instalaciones están pensadas para cumplir con un fin, que estés en un ambiente idóneo que te permita alcanzar tus metas. Sus áreas de trabajo cuentan con sillas ergonómicas y enchufes para conectar tus aparatos. Además, un internet de excelente calidad para que nunca pierdas la conexión. Y si lo que quieres es salir de cuatro paredes, puedes trabajar desde sus espacios abiertos con zonas verdes. Lo mejor, ¡son pet-friendly!

Por otro lado, con la renta de tu lugar tienes acceso a agua, té y café ilimitado. Y en su cafetería “El Oasis” puedes desayunar, comer y cenar, por si eres de carrera larga. O si tu productividad no se da en horas comunes, no te preocupes, porque aquí funcionan 24/7.

Consulta costos y conoce más al respecto en su página web. Porque ahora este proyecto es más que un lugar, una plataforma.

📍 Cholula 35, La Paz.

2. CoMommy

Un concepto enfocado a mamás. Es una comunidad de mujeres emprendedoras que pensaron en este espacio para continuar con su desarrollo profesional mientras sus peques las acompañan. Cuentan con una ludoteca donde ellos pueden aprender y divertirse con supervisión. Crecer personalmente es una realidad con esta idea que ofrece oficinas por hora o por mes, espacio para talleres y una cocina con acceso libre.

Es posible trabajar, dar una clase, impartir un taller o tener un taller mientras tus hijos realizan actividades que se cambian continuamente. Además de las áreas compartidas, puedes instalar aquí una oficina fija.

Por último, de forma regular ofrecen talleres y cursos para quienes son madres.

Si te interesa revisa su página web para contacto dando clic aquí.

📍 Calle Popocatépetl 4506 San Andrés Cholula.

3. Sonata CoWork

Un centro de negocios con instalaciones que se adaptan a tu ritmo y necesidades. Cuentan con espacios colaborativos, oficinas privadas y salas de juntas acondicionadas. Sus ubicaciones estratégicas ofrecen la oportunidad de trabajar por un precio más accesible de lo que sería rentar un local. Además incluye servicios para que no te tengas que preocupar de más. Por ejemplo, además de internet ilimitado, accedes a contar con recepcionista, atención personalizada, teléfono y sala de juntas.

Otras amenidades son estacionamiento, vigilancia, limpieza diaria, aire acondicionado, recepción de paquetería y centro de impresión. Incluso puedes utilizar la dirección como domicilio fiscal y comercial.

Entérate de sus paquetes y más información importante en su sitio.

📍 Dos locaciones:

Sonata Cowork Platino Center

14 Sur 4302 Platino Center, Local 112, Jardines de San Manuel.

Sonata CoWork Lomas de Angelópolis

Plaza Sinfonía, 2da Planta, Local 4 Distrito Sonata, Lomas de Angelópolis.

4. Centro de negocios Avanti

Su oferta es la flexibilidad de trabajar en áreas acondicionadas pensadas para reducir gastos operativos. Aquí puedes encontrar espacios equipados para responder a tus necesidades, pues están preparados para alojar a una sola persona o una empresa entera. Además incluye vigilancia, estacionamiento, aire acondicionado, aseo, WiFi de calidad CISCO y teléfono. Para mayor comodidad ofrecen amenidades como acceso las veinticuatro horas, café de grano con variedades y bebidas ilimitadas como cortesía.

La recepción de documentos, manejo de paquetería y atención a visitantes tampoco será algo para preocuparse. Avanti también ofrece el uso de su domicilio fiscal y comercial.

Conoce más en su web para paquetes y contrataciones.

📍 Privada Alejandra 512, Santiago Momoxpan, Local S-11a San Andrés Cholula.

5. Jobs coworking

Si te gusta trabajar en compañía, es un cowork, pero si quieres estar solo, es también una oficina privada. Mobiliario cómodo, servicios, office manager, estacionamiento y café sin límite en un solo sitio muy limpio. Además, al ser una red nacional puedes acceder a beneficios como estadías en otras locaciones, bonos y descuentos en establecimientos… Y eventos de capacitación como talleres, pláticas y cursos. Como tu bienestar es imprescindible, también los hay encocados en Well-ness.

Tienen opciones con escritorios fijos o no, en zonas compartidas. Cubos privados, salas de juntas y más. Tienen hasta Quiet Space si estás buscando un momento de silencio. No te lo pienses, 365 días enteros sin problemas. 

Entérate para armar tu presupuesto o sólo saber más de el espacio y sus programas Trade Jobs y Jobs Friends accediendo desde este enlace.

📍 Sus 2 ubicaciones:

Jobs Coworking Puebla Zona Outlet

Calle Industrial #30, San Francisco Ocotlán.

Jobs Coworking Cholula | Gran Pirámide Plaza

C. 14 Pte. 111, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Aquí tienes las opciones y tú decides qué hacer con ellas. Cuéntanos en comentarios si ya conocías este modelo de lugar, si lo has explorado o si apenas te vas a animar. También te leemos si tienes sugerencias para añadir a este Top de 5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad. Todo lo que buscas aquí, en El Ranking.

Imagen en portada de cookie_studio vía freepik.

5 motivos para ir a Profética Casa de la Lectura en Puebla

5 coworkings en Puebla para aumentar tu productividad

Artículo anteriorTop 5 de museos gratuitos en Guadalajara
Artículo siguiente5 razones para lanzarse en paracaídas en Skydive Puebla