Inicio Entretenimiento 7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco

7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco

1262
0
7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco

Dale paso a la aventura durante este verano en un parque extremo con temática india. Podrás disfrutar en sus instalaciones de más de 7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco. A tan sólo 45 minutos de la ciudad de Puebla, este es el mejor lugar para combinar deporte, aventura y diversión. En El Ranking te decimos qué onda.

1. Bumper Balls

¿Meterte en una esfera inflable gigante? ¡Sí por favor! Organiza actividades con tus acompañantes sin riesgo de lesiones, el límite está en tu imaginación. Ya sea que hagan equipos para echar la reta de fútbol burbuja, o un sinfín de juegos que se pueden hacer con estos artefactos. Aquí nadie se aburre.

2. Bicicleta

El mejor y el más intenso recorrido en bicicleta de montaña. Piérdele el miedo a tomar senderos desafiantes y pedalea en un desafío de destreza y resistencia. El cielo abierto, el sol y el aire fresco serán la compañía que más agradecerás. Recibe el viento sobre tu cara y al terminar reposa en un tipi, ¿a poco no se antoja?

3. Retos militares

Avanza pecho tierra, salta barricadas y sube por empinadas pendientes para llevar al límite tus capacidades físicas. Esta pista de obstáculos está abierta para grandes y pequeños que disfruten de la adrenalina. Y es ideal no sólo para explorar tus destrezas, sino para aprender a trabajar en equipo.

4. Lanzamiento de hacha

Afina tu puntería en un tiro al blanco bastante peculiar. Toma un hacha y apunta a tu objetivo para afinar tu técnica. Recuerda que no sólo se trata de atinarle, sino de hacer el lanzamiento correcto e imprimir la fuerza necesaria para asegurar que tu arma se clave. Siéntete como todo un cazador con esta atracción. 

5. Tirolesa

Si tienes doce o más años, lánzate por la tirolesa de 180 metros de longitud y desde una altura imponente. En mi opinión, es una manera rápida y efectiva de conquistar tus miedos, a lo extremo. Todo bajo la supervisión de personal capacitado que se asegurará de que cumplas con las más estrictas medidas de seguridad. Y para subir a la primera torre, tendrás que hacerlo por un muro de escalar, no se vale echarse para atrás.

6. Gotcha

Me parece que ésta no necesita mucha presentación; la actividad es sencilla, cubrir a tus oponentes de bolitas de pintura. O afinazas la amistad, o nunca la hubo. Forma parte de un enfrentamiento que exige estrategia para salir victorioso. Cada participante tendrá cien balas para comenzar, y la oportunidad de derrotar al otro equipo.

7. Zona para acampar y más

Si sueñas con dormir bajo las estrellas pero no le sabes al camping, no te preocupes, aquí son expertos y tendrás la oportunidad de hacerlo realidad. Sus paquetes para acampar también te ofrecen acceso a varias actividades, por lo que tendrás la experiencia más completa de todas. Otras de las amenidades con las que cuenta el parque son canchas deportivas, zonas de descanso, regaderas y estacionamiento. Además hay zona para fogatas y hasta asadores para la carnita asada.

Conviértete en un guerrero con estas 7 actividades para unirte a la tribu de Kikapú Adventure en Atlixco. Aquí la adrenalina y la recreación conviven y se convierten en una sola con tu familia y amigos. Revisa sus paquetes y adquiere tus entradas desde su sitio web.

Está abierto los viernes, sábados y domingos de 10 de la mañana a seis de la tarde. Y si quieres ir entre semana, reserva con al menos 24 horas de anticipación. Aquí tienes la ubicación:

📍 Camino a Rancho Acatocha No. 4 Huixaxtla, Atlixco, Pue.

Top 5: Dónde comer y beber en Atlixco

Artículo anterior5 más 24: 5 razones para conocer Distrito 29 en Puebla
Artículo siguiente14 nominadas al Óscar que podrás ver en el CCU de la BUAP