Inicio Turismo Top 5: Lugares para nadar en Puebla

Top 5: Lugares para nadar en Puebla

6851
0
lugares para nadar en Puebla

¿Cuáles son tus lugares favoritos para nadar en Puebla?

En El Ranking ya estamos sufriendo de un golpe de calor, así que pensamos 🤔 y pensamos 🤔 y seguimos pensando🤔, hasta que finalmente se nos achicharro el cerebro. 🥵🤯 Sin más que hacer, tuvimos que hacer una difícil tarea, buscar los mejores lugares para nadar en Puebla y refrescar nuestra mente creativa. 🏊‍♀🏊

Es por eso que el día de hoy en El Ranking te traemos un top refrescante, pásale, alista tu traje de baño y date un chapuzón en estos lugares para nadar en Puebla

¡Hora de rankear!

Top 5: Lugares para nadar en Puebla 

Parque Acuático San Carlos 

📌 ¿Dónde está? Limones s/n, Izúcar de Matamoros, Puebla.

Aquí entre “nos” este es uno de mis lugares favoritos para nadar en Puebla, la magia se encuentra en sus aguas termales y en que aquí el aburrimiento no existe. 

Sus albercas están a la temperatura perfecta y en muchas hay juegos para los más pequeños del hogar, su servicio es de 24 horas, por lo que si una noche el calor no te deja dormir, ya sabes a donde tienes que ir. 

Hay cabañas y zona de campamento para que te quedes, canchas, áreas verdes, tirolesa, asadores (o si no quieres cocinar, también cuentan con restaurantes dentro de las instalaciones).

Valle de Apulco

📌 ¿Dónde está? Zacapoaxtla, Puebla.

Ahora es tiempo de ir a nadar pero en la naturaleza, así como los parques acuáticos tienen muchas atracciones que ofrecernos, nuestras maravillas naturales también.  

Así que date un recorrido completo por el Valle de Apulco, ubicado en Zacapoaxtla. 

50 hectáreas de pura naturaleza, cuenta con un mirador para que mires la belleza verde desde las alturas, obvio que entre sus miles de atractivos están las pozas naturales y las cascadas que nunca pueden faltar. Como la cascada “Gloria” que cuenta con 30 metros de altura. 

Entre sus actividades están: cabalgatas, rafting, campismo, ciclismo de montaña y vuelo en globo aerostático. 

Balneario Agua Azul 

📌 ¿Dónde está? 11 sur o Calle Constitución de 1917 #5117, Reforma Agua Azul, Puebla.

Es momento de volver a la ciudad e irnos a uno de los lugares más conocidos para nadar en Puebla. Agua Azul es un lugar que nunca pasa de moda en la capital, poblano que se respeta sabe que si quiere relajarse un rato, tiene que ir a este balneario. 

Albercas, albercas y albercas. Algunas profundas, otras pequeñas, algunas con juegos, en fin, es diversión asegurada para toda la familia.

El agua es de azufre, lo que aporta grandes beneficios (aunque puede dejarte un peculiar olor). 

Cascadas San Agustín Ahuehuetla

📌 ¿Dónde está? San Agustín Ahuehuetla, Puebla.

Para llegar a este paraíso terrenal te espera una hora de larga caminata, pero todo valdrá la pena una vez que te topes con tremendo paisaje acuático de aguas cristalinas, échale cuidado porque el agua está fría. Lo mejor es que lleves ropa cómoda para el trayecto. 

Además de nadar en la cascada, también hay oportunidad de acampar, puedes llevar tus propios alimentos o darle una oportunidad a la comida local.

Aguas termales en Chignahuapan

📌 ¿Dónde está? Tenextla, Chignahuapan, Puebla.

Uno de los balnearios más reconocidos del estado y es que nadie puede ignorar sus aguas termales con unos deliciosos 38ºC (tal vez no es la temperatura ideal para matar el calor, pero con aburrimiento no te vas a quedar) Albercas al aire libre, techadas, familiares e infantiles, de todo un poco. 

Un punto importante que debo mencionarte es que el estacionamiento solo es para los huéspedes del hotel, así que si en tus planes no está quedarte, tendrás que estacionar tu auto en otro lado. 

Tu recomendación 

¿Qué lugares para nadar en Puebla agregarías a este ranking? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 viñedos en México para la hora feliz
Artículo siguienteTop 5: Películas de streaming nominadas a los OSCAR 2022