Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 5 estéticas en Puebla para darte una manita de gato

5 estéticas en Puebla para darte una manita de gato

28699
0
Estética Puebla

No existe momento exacto para considerar un cambio de imagen, así que aquí te dejamos las mejores estéticas de Puebla para que te animes a hacerlo. Es el año, es la década, es momento de cambios, ¿y qué mejor que comenzar por cómo te ves al espejo?

1.  Estudio K

Si estás vacaciones te fuiste a la playa o de por sí tienes el cabello muy maltratado, Estudio K es el lugar perfecto para la reconstrucción capilar. Sus tratamientos no usan químicos y le devuelven la vida que merece tu cabello. ¿Buscas cuidado y buen servicio? Este es tu salón.

2.    Yellow me

Si estás harta o harto de que tu estilista haga lo que quiera contigo, Yellow me es el salón/spa que buscas. Aquí, las estilistas sí te escuchan, te aconsejan, orientan y dan una solución a cualquier problema. Instalaciones, servicio y productos de una súper calidad.

3. Vanguardia Estilistas

Si llevas algún tiempo sintiendo que ‘atractivo’ no es tu adjetivo, Vanguardia Estilistas hace que cambies de opinión. En este lugar saben lo que necesitas para recrear, rediseñar, y sobre todo, cuidar tu imagen. ¡Cortes, limpiezas, maquillaje, uñas y todo lo bueno para que te sientas como quieres!

Pensando en tu comodidad en Vanguardia Puebla tenemos instalaciones de primer nivel.

Posted by Vanguardia Estilistas Puebla on Monday, December 3, 2018

4. Studio9 Beauty Bar

Si tus bff’s y tú andan de ociosas y con ganas de sentirse empoderadas. Studio9 Beauty Bar te hará sentir como la estrella de cine que tanto quisieras ser. Este salón te trae L.A. a Pueblita. ¡De aquí sales hasta con bronceado!

5.    Studio by Soco

¿Quieres practicidad y servicio de calidad? Studio by Soco, tiene un montón de estéticas por Puebla, para que no tengas que recorrer toda la ciudad. Cortes, uñas y spa, seguramente cerca de donde estés.

Ya conoces nuestra sucursal #Zavaleta en Paza Danke local 5 Agenda ya al ☎ 1 69 50 13 📱2224940235 ⏰lunes a viernes de 9 am a 8 pm y Sábado de 8 am a 6 pm¡Te esperamos!

Posted by StudiobySoco on Tuesday, October 9, 2018

Para complementar tu cambio de look te tenemos un ranking buenísimo.

Los 5 mejores salones de uñas en Puebla