Inicio Entretenimiento #DíaDelNiño ¿Qué llega a Disney+ en mayo?

#DíaDelNiño ¿Qué llega a Disney+ en mayo?

688
0
Día del niño

Ya llegó, ya está aquí, El Día del Niño. Así que es la excusa perfecta para saber que nos trae Disney+ para el mes de mayo.

Porque vamos a ser claros, no solo los niños pueden disfrutar de este contenido. Resulta que a los adultos les gusta recordar su infancia y el mayor referente siempre es Disney.

Hoy en El Ranking vamos a ser niños nuevamente. Acompáñanos a descubrir que nos tiene Disney+ preparado.

¡Hora de rankear!

#DíaDelNiño ¿Qué llega a Disney+ en mayo?

Cruella

Así es, por fin vamos a disfrutar de Cruella. Protagonizada por Emma Stone, está película nos va a relatar como fueron los inicios de esta villana.

Ambientada por allá de los años 70 en Londres, nuestra villana favorita es conocida como Estella y es una astuta estafadora que busca ganarse un lugar en el mundo de la moda.

El estilo que impone Estella llama la atención de la Baronesa Von Hellman, pero esta relación solo logra una serie de eventos desafortunados.

¿Cuál es el resultado? Una villana a la que vamos a llamar Cruella. ¿Por fin descubriremos por qué le obsesionan los dálmatas? Su estreno se espera para el 28 de mayo.

Star Wars

Disney+ para este mes se está tomando muy en serio todo lo que tenga que ver con el mundo de Star Wars, pues estrenos es lo que sobran en esta franquicia.

¿Y qué esperabas? Si es en mayo cuando se celebra el día de Star Wars, para ser más específicos el 4 de mayo.

Es por eso que Disney+ junta toda su artillería para ese día y nos brinda estrenos como: Lego Star Wars: All-Stars, Lego Star Wars: Las aventuras de los Freemaker, Star Wars: Rebels, Star Wars: The Bad Batch y Star Wars: Fuerzas del destino.

Si esperas ver a Harrison Ford en alguna de estos estrenos, lamento romper tu corazón galáctico, todos los estrenos son series y películas animadas.

Una noticia que los más peques amaran como regalo en El Día del Niño.

High School Musical: temporada 2

Algunos disfrutamos de las películas cuando recién se estrenaban por Disney, ahora la siguiente generación en turno tiene la serie de High School Musical por Disney+.

¿Qué equipo? ¡Linces! Esta vez se preparan para revivir otro clásico de Disney “La Bella y la Bestia” el campo de batalla será el teatro contra la escuela rival.

Por dentro de Pixar

Es como sentirnos en Intensamente, en esta serie documental vamos a conocer mejor la mirada de diferentes historias cinematográficas.

Más allá del arte y la cultura de Pixar Animation Studios. Y es en mayo en donde vamos a poder ver nuevos episodios.

Phineas y Ferb la película: A través de la segunda dimensión

¡Oye Ferb ya sé que vamos a hacer hoy! Revivir la película de Phineas y Ferb, una película que vimos por allá del 2011 entra el mes de mayo al servicio de streaming Disney+.

Phineas, Ferb y su mascota Perry quedan atrapados en una dimensión desconocida donde el Dr. Doofenshmirtz es gobernante.

Podremos verla cuantas veces queramos a partir del 14 de mayo. Nada mejor para celebrar el Día del Niño.

Otros estrenos

  • The Gifted, temporadas 1 y 2 – mayo 14
  • La ciencia de lo absurdo, temporada 8 – mayo 21
  • Dentro del Gran Cañón – mayo 21
  • Coop & Cami, temporada 2 – mayo 28
  • Evermoore (mini serie) – mayo 28
  • Reto imposible – mayo 28

Este Día del Niño ya estás más que listo para celebrar el volver a ser niño del lado de Disney+ y El Ranking ¿qué estreno es el que esperas más? Déjamelo en los comentarios, síguenos la pista en Facebook y no te olvides de votar en nuestros stories.

 

Artículo anteriorLos Pueblos Mágicos de Oaxaca que no te puedes perder
Artículo siguienteConoce cuáles son las bebidas tradicionales de México