Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Enamórate en un mordisco de Bitte

Enamórate en un mordisco de Bitte

1184
0
Bitte

La verdad es que ya hace hambre, pero aún no sé qué se me antoja esta mañana, solo sé que quiero algo delicioso, tal vez un pan artesanal para acompañar mi café mañanero o un panqué de amaranto con chocolate para despertar.

¿Qué será mejor? Bueno, no importa cuál escoja, siempre lo encontraré en el mismo lugar, ¿todavía no sabes en dónde? En El Ranking te comparto mi dulce secreto que sabe a tradición, Bitte.

Si te gusta explorar nuevos sabores a un precio justo ¡Quédate! Vamos a descubrir juntos las maravillas que tiene Bitte.

¡Hora de rankear!

Enamórate en un mordisco de Bitte

Bitte

¿Qué es Bitte?

Para poder conocer Bitte, debemos presentarte a Helvia Morales la creadora de esta dulce marca, una mujer creativa que se apasiona por los detalles. A través de su amor por el origen de diversas culturas, busca plasmar y transportarte con un toque singular en cada una de sus creaciones.

Con más de 30 años de tradición, en Bitte encontramos repostería, panadería, gourmet, manualidades y arte.

Toda una experiencia

Bitte hace posible que con un solo mordisco te enamores, poseen los ingredientes de la más alta calidad. Algo que complementa estas dulces creaciones es que Helvia nunca deja de ponerse nuevos retos creativos.

En cada oportunidad que tiene logra crear algo inigualable y una sazón única. ¿Le vas a decir que no?

Panadería

Aquí puedes encontrar los no tan clásicos, pero deliciosos, los puedes utilizar para acompañar cualquiera de tus comidas.

Desde un pan blanco francés, pasando por el pan de avena con miel, un singular pan de cebolla y nunca olvides al pan integral multigrano para no perder la línea.

Repostería

Si nos vamos a la dulce repostería nos encontramos con sabores insuperables en cada bocado. Son las creaciones ideales para que hagas de cada momento algo inolvidable.

Desea feliz cumpleaños con una rica carlota de piña, date un gusto sin culpa con unas ricas galletas de avena con chispas de chocolate, rompe la dieta con un exquisito pastel de chocolate Bitte, las opciones son insuperables y una más deliciosa que la anterior.

Te seguiría platicando, pero ya se me hizo agua la boca.

Bitte es mucho más

Esto todavía no acaba aquí, en Bitte también puedes encontrar una dulce colección de conservas y productos con increíbles sabores. Un sinfín de mermeladas y la deleitable miel que no puede faltar en nuestra mesa.

¿Solo comida? ¡No! La creatividad no solo está en la cocina, te sorprenderá saber que también podemos encontrar manualidades que van a vibrar tan alto como tú.

Ya que pasaste por el pastel de cumpleaños, también puedes llevarte el regalo; elige entre las bolsas de cuenda, hay para todos los gustos o decora tu casa con un tapete de tela ¿ya sabes que vas a querer?

Recuerda estar al pendiente de Bitte, en su sitio oficial puedes encontrar todas las delicias de las cuales te platique y obvio hacer tu pedido, síguelos en Facebook e Instagram.

¡Haz tu pedido por WhatsApp! 2216565642  

Bitte

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar nuestro formulario avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorEl mundo de la pizza en Tarantella
Artículo siguienteLos estrenos para este fin de semana en streaming