Inicio Entretenimiento Los estrenos para este fin de semana en streaming

Los estrenos para este fin de semana en streaming

738
0
estrenos streaming

Ya es viernes y el cuerpo lo sabe, por eso tenemos que irnos preparando para nuestro fin de semana de estrenos en series y películas en streaming. Hoy toca ir al super para que compres todo lo que necesites para aplastarte en el sillón y darle play a los estrenos. No te olvides de las palomitas, porque ya son un clásico.

Y sin más que agregar en El Ranking, empecemos que el viernes no es eterno.

¡Hora de rankear!

Los estrenos para este fin de semana en streaming

The Good Doctor

https://www.youtube.com/watch?v=hfyYVWlr7QI&t=68s

Empezamos este ranking potente, con una serie consentida en el mundo de Amazon Prime, se trata de The Good Doctor, en donde podemos ver los retos a los que se enfrenta un doctor que padece de autismo.

Y como no te quiero dar spoilers, solo te mencionaré que en esta cuarta temporada el equipo sigue devastado por la muerte de uno de los suyos y en su proceso de sanación deberán seguir con su labor para atender a distintos pacientes ¿será que esta perdida los haga cometer alguno que otro error?

Falcon and the Winter Soldier

Esta es una serie que nos trae Disney Plus, en donde podemos ver a lo que se enfrentan Sam y Bucky. Cada viernes nos dan un nuevo capítulo y este día llegamos al capítulo 4.

En donde sabremos si su alianza con el villano Zemo resultara bien o simplemente se darán cuenta de que nunca debieron confiar en él ¿cuáles son tus teorías?

Fuerza Trueno

Una película que será estrenada por Netflix, la plataforma consentida. Aquí tenemos a Melissa McCarthy y Octavia Spencer como protagonistas de una divertida comedia.

En donde el mundo está lleno de supervillanos, pero gracias a un tratamiento al que se someten obtienen poderes para luchar contra el mal ¿lograrán salir ilesas?

Danyka

Tenemos una película mexicana en este ranking, en Danyka vemos la historia de un Armando, un escritor que viaja a las hermosas playas de Sinaloa para visitar unos amigos en común que tiene con su esposa.

¿Cuál es el meollo del asunto? Armando conocerá a una adolescente que hará que se cuestione toda su vida. Tenemos a Demián Bichir como protagonista y veremos su estreno en Amazon Prime ¿eres fan de las películas mexicanas?

The Nevers

https://www.youtube.com/watch?v=CWdpBQFgdxQ&t=90s

Para vivir esta serie tenemos que transportarnos a Inglaterra, donde tras un misterioso incidente algunas personas obtienen una serie de habilidades mágicas.

Estas personas empiezan a ganar mala fama y son perseguidos, hasta que llegan a un orfanato liderado por dos mujeres, quiénes toman la misión de protegerlos.

Podríamos decir que son los X-MEN del siglo XIX, conócelos por HBO.

Is this a Robbery?

Un interesante misterio que te dejará al borde de tu asiento, pues todo lo que veremos aquí son hechos reales.

Hace aproximadamente 30 años dos ladrones lograron robar millones de dólares en pinturas muy valiosas en el Museo Isabella Stewart Gardner de Boston.

Actualmente las piezas robadas siguen sin ser encontradas y todavía no se encuentran a los culpables, en este documental vemos todas las pistas de este robo ¿crees que tú puedas resolver el misterio?

Tu recomendación

Ya estás más que listo para este fin de semana con los estrenos que no te puedes perder en streaming ¿cuál vas a ver? no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorEnamórate en un mordisco de Bitte
Artículo siguienteHoney, el paraíso de Puebla que cuenta con 10 cascadas