Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking El mundo de la pizza en Tarantella

El mundo de la pizza en Tarantella

891
0
tarantella

El verdadero amor existe, es redondo, crujiente, delicioso y puede llegar hasta tu casa con Tarantella. ¡Así es, hablamos de la pizza! Nos ponemos de manteles largos con este ranking. Hoy te presentamos Tarantella, no dejes para mañana la pizza que puedes disfrutar hoy.

Checa porque la recomendamos y añádela a tus nuevos favoritos.

El mundo de la pizza en Tarantella

Tarantella

Cocina urbana

Un amante de la pizza, tiene un paladar exigente, no todas las pizzas pueden estar entre las mejores. Pero Tarantella sabe cómo llegar a nuestro corazón y llenar nuestro estómago de esta sabrosura circular.  

La especialidad es su cocina urbana, puedes encontrar las clásicas pizzas o experimentar nuevos sabores con su pizza de cuaresma y la de mole poblano.

Servicio

La pizza ya habla por sí sola con su sazón exquisita. Pero lo que va a rematar para enamorarte de este lugar es la atención de las personas que te atienden, siempre al pendiente de que tu orden sea la correcta y que no te falte nada para que quieras regresar tantas veces como sea posible.

Italia en Puebla

Tarantella nació como un pequeño emprendimiento en esta contingencia, para poder ofrecerte los cálidos sabores italianos. Lo que hace que sus pizzas tengan un toque que las vuelve únicas y adictivas.

Ingredientes frescos, masa perfecta, buen precio. ¡Tarantella sabe! Si te gusta una pizza crujiente, de buena textura y quieres viajar a Italia sin arriesgarte Tarantella es lo que necesitas.

Horno artesanal

Todos sabemos que para que una pizza mejore en todos los aspectos se necesita de un horno de piedra artesanal que es el encargado de darle un sabor excepcional a las pizzas. No es sorpresa que Tarantella lo tenga. ¡Llévele su pizza al horno! Pásele con confianza.

Apoya el comercio local

Una de las razones más importantes es que con Tarantella puedes ayudar al comercio local y de esta forma a que actives Puebla. Sabemos que los tiempos son difíciles, pero en El Ranking nadie se raja, por eso ponte la del Puebla con nosotros.

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar nuestro formulario avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anteriorRestaurantes chidos para visitar en Cholula
Artículo siguienteEnamórate en un mordisco de Bitte