Inicio Gastronomía Restaurantes chidos para visitar en Cholula

Restaurantes chidos para visitar en Cholula

1882
2
restaurantes en cholula

Cholula es uno de los Pueblos Mágicos de Puebla que destaca por su historia, oferta cultural y encantadoras calles.

Es el destino perfecto para disfrutar un fin de semana, Cholula hace que te enamores de su arquitectura colonial, pero sobre todo de su gastronomía.

Hoy en El Ranking te traemos los restaurantes en Cholula más chidos que podemos encontrar, inicia tu tour como se debe, panza llena, corazón contento.

¡Hora de rankear!

Restaurantes chidos para visitar en Cholula

Ciudad Sagrada

restaurantes en cholula

Le hace referencia a su nombre pues se encuentra en una Ciudad Sagrada que data de miles de años, dónde se albergó a una civilización que conectó lo divino con la belleza interna, al que el día de hoy conocemos como Cholula.

Ciudad Sagrada se encarga de rendir homenaje a las creencias prehispánicas a través de los sentidos con su amplia variedad de platillos y un toque único.

Deja que tu paladar se conecte con el corazón prehispánico de Cholula y remata todo con la mejor vista a la pirámide de Cholula.

Jazzatlán

restaurantes en cholula

Si el jazz es lo tuyo, entonces este lugar es para ti. Se trata de una bella casa antigua que te enamora tan pronto entras, arte, cultura, gastronomía, jazz y una vista a la pirámide ¿qué más quieres?

Este restaurante ya tiene 14 años de tradición y se ha convertido en una parada obligatoria para los mejores músicos del jazz.

En cuanto a gastronomía Jazzatlán decidió implementar una nueva propuesta debido a la contingencia, se trata de evitar el uso de cubiertos para no generar basura, porciones individuales para evitar compartir los platillos en la mesa, probar diferentes sabores y maridar con bebidas como cervezas artesanales, vinos mexicanos y mezcales de la casa.

Como podrás darte cuenta tienen todo para cuidarte en tu próxima visita.

Central de Agaves

central de agaves

Es el lugar perfecto, pues puedes encontrar de todo, un restaurante para comer delicioso con platillos sencillos, pero muy ricos, además, puedes encontrar opciones veganas.

Una mezcalería en donde puedes agarrar valor para lo que sea e ilustrarte en el fino arte del mezcal, esperemos que no se te olvide lo que aprendas y un bar para relajarte con tus compas bebiendo unas buenas cervezas artesanales.

Un poco escondido, pero al entrar te vas a enamorar, un jardín perfectamente decorado y acogedor que te invita a quedarte por horas.

Quilibrate

Quilibrate

Quilibrate es el restaurante en Cholula que necesitabas, aquí puedes comer saludable y balanceado para que no pierdas la figura.  

Todos los productos que se utilizan para la cocina son adquiridos con productores locales, como resultado tenemos un menú variado debido a la disponibilidad de productos, así que no te vas a aburrir en ninguna de tus visitas, siempre habrá algo nuevo.

El Arriero Asador

El Arriero Asador

Date la oportunidad de conocer El Arriero en tu próxima visita a Cholula, será una experiencia en todos tus sentidos.

Tienen cortes de buen tamaño, combinadas con sabor y calidad. Te recomiendo el molcajete de arrachera y costilla realmente abundante, el rib eye con su guarnición de verduras al grill y la ensalada de la casa. ¡Todo delicioso!

Las noches de los viernes te sorprenden al son del Mariachi y los sábados de Trova complementan tu experiencia.

Tu recomendación

Ya conoces los restaurantes chidos para visitar en Cholula ¿cuáles son tus favoritos? Déjamelo saber en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anteriorLas Grutas en Puebla que debes conocer
Artículo siguienteEl mundo de la pizza en Tarantella

2 COMENTARIOS