Inicio Entretenimiento 5 motivos para no perderte las Sunset Sessions

5 motivos para no perderte las Sunset Sessions

1548
0
sunset sessions

Tal vez en este momento te estés preguntando ¿qué son las Sunset Sessions? ¿Las necesito? Pues si extrañas salir tanto como nosotros de fiesta, entonces definitivamente las necesitas. 

Para que no te quedes con la duda, mejor quédate en El Ranking. 

¡Hora de rankear!

5 motivos para no perderte las Sunset Sessions

sunset sessions

¿Qué son las Sunset Sessions? 

Las Sunset Sessions son eventos que te van a regresar la música y el color a tus noches, siempre respetando la sana distancia. 

Eventos que son tanto presenciales como en línea, aquí vamos a poder disfrutar de diferentes invitados especiales, desde celebridades hasta internautas emocionados a experimentar. 

¿Cómo funcionan? 

Los eventos presenciales ya tuvieron lugar, en ellos disminuyeron la capacidad para hacerlo de forma segura y estuvieron acompañados de celebridades e influencers. 

Si los eventos ya fueron ¿por qué me dice Mr. King que no debo perderme las Sunset Sessions? ¡Aquí viene lo bueno! Puedes disfrutar de estos eventos en línea. 

Fiesta en casa

Sunset Sessions lleva la fiesta hasta ti, la mejor música electrónica, experiencias únicas, y los secretos mejores guardados de los mixólogos para preparar los más deliciosos cócteles. 

Toque playero 

¿No puedes ir a la playa? Con Sunset Sessions ¡Todo es posible! Ponte tu camisa veraniega favorita y viaja hasta la playa sin salir de tu casa. 

Disfruta con tus amigos, buena música, ambiente en tonos neón y aprende los secretos para preparar tus bebidas de Sunset Sessions, esto le da el toque dulce que tanto necesitas para olvidarte de tus preocupaciones. 

Música

Estos eventos contaron con la presencia de 12 DJ ‘s. Así que la fiesta se va a poner buena, nadie podrá negar que la estás pasando de lo mejor. 

Y si alguno de estos influencers se encuentra entre tus favoritos ¿qué estás esperando? ¡Dale play!

Fernanda Moreno, Tonny Boom, Brekel Milagro, Los Shulos Calderón,  Daniel Reyes, Gabriel Montes y muchos más. Únete a la experiencia de vivir una Sunset Sessions en nuestro canal de YouTube

Sunset Sessions

Si estamos hablando de una fiesta, las bebidas nunca pueden faltar. Es por eso que para hacer esto más interesante, podrás elegir entre sus distintos sabores. 

La magia de sus bebidas es que cada una tiene una personalidad chispeante, así que elige con sabiduría cual le va mejor a tus amigos. 

¿Le gusta ser el centro de atención? Passion Berry será su mejor aliado toda la noche, si el gusto por la fiesta no puede ocultar Cool Berry deberá probar, ¿te encanta el mundo de la moda y pasar tiempo con tus amigos? Entonces ponte trendy con Soft Peach, pero si lo tuyo es ser un artista que su lema es Hakuna Matata, Strawberry Kiwi te ayudará a vivir sin preocupaciones ¿cuál vas a querer?

Recuerda que son vinos con una baja graduación alcohólica, ya sabes, para que evites el exceso, eso no significa que no tengan un sabor sublime que se mezcla perfecto con el ambiente. 

¿Cómo disfrutarlo?

Para poder vivir las Sunset Sessions solo tienes que suscribirte a su canal de YouTube y su cuenta de Spotify (@SunsetCooler) el contenido se estrena cada sábado. 

Así que ya lo sabes, llena tus sábados de color neón y con el estilo perfecto para acompañarte en tus próximas reuniones. 

¿Ya sabías de las Sunset Sessions? ¿Cuál fue tu parte favorita? Dímelo en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 usos más versátiles del bolillo
Artículo siguiente5 razones para no perderte la Guelaguetza virtual 2021