Inicio Entretenimiento Las 10 mejores series de HBO Max 

Las 10 mejores series de HBO Max 

1235
0
series hbo max

¿Cuáles son las mejores series de HBO Max? Te lo decimos en El Ranking

En la actualidad ya tenemos mucho de donde escoger, servicios de streaming hasta de sobra, si no sabes en dónde está tu quincena, es posible que se encuentre en estos servicios. 

Y en El Ranking queremos que tu dinero valga cada centavo, así que te traemos las mejores series de HBO Max ¿cuántas has visto? 

¡Hora de rankear!

Las 10 mejores series de HBO Max 

Euphoria

Empezamos por lo que está en tendencia, una de las mejores series de HBO Max es nada más y nada menos, que Euphoria. 

Apenas está saliendo a la luz la temporada 2, pero ya ha sido todo un revuelo entre los amantes de lo prohibido. Dos años tuvieron que pasar para poder disfrutar de esta segunda temporada, pero los fanáticos aseguran que valió la pena la espera. 

Aquí seguimos explorando la relación de Rue y Jules, mientras que recibimos una paliza emocional por parte de los demás personajes. Las drogas y las relaciones tóxicas siguen siendo una constante, que a veces hace difícil ver la serie, por su dureza. 

La edad dorada

Si viajar en el tiempo es lo tuyo, entonces esta serie es para ti. En donde retratan una guerra social entre la nobleza y los mangantes ambiciosos. La serie toma lugar en Nueva York en 1882. 

Un drama de época que lo tiene todo.

Criado por lobos

¡Uf! Y recontra ¡ufff! con esta serie. La ciencia ficción nuevamente hace de las suyas y nos entrega esta joyita, que ya va en su temporada número 2. 

La trama va así, dos androides tienen una misión, criar a dos niños humanos en un planeta virgen. Mientras que los humanos van en decadencia , destrozándose unos a otros, estos androides aprenden a controlar las creencias de los humanos. 

¡Ojo! Porque esta serie tiene potentes escenas de gore, así que si esto no te emociona, mejor sigue revisando nuestro ranking. 

Alguien en algún lugar

La lucha por encajar siempre es una constante en la vida humana, esa es la historia de Sam quien busca encajar en su ciudad natal, lidiando con la aceptación que la lleva a un viaje de autodescubrimiento.  

Una comedia fresca trata de retratar la realidad detrás de muchos factores, como el de una pérdida importante. Dime, ¿has lucha por encajar?  

Hacks 

Con el 100% de puntuación en Rotten Tomatoes, llega Hacks, otra de las  mejores series de HBO Max, la trama gira en torno a una veterana del mundo del stand up comedy y en su contraparte tenemos a una joven guionista que atraviesa por una crisis profesional (ya saben, lo que nos pasa a todos en algún momento) 

Peacemaker

Pasando un poco al terreno de los superhéroes, nos encontramos con la gran sorpresa de HBO, Peacemaker. Quizá no sea el mejor en cuanto a rescates, pero sin duda te hará pasar un rato muy divertido, te garantizo que las risas no van a faltar.  

John Cena regresa con su papel de Peacemaker que vimos en la segunda entrega de Escuadrón Suicida, en la serie vemos como nuestro superhéroe ya anda chafeando y justo cuando más necesita sus poderes. 

Aunque es una serie de superhéroes, te recuerdo que no es apta para un público infantil. 

Black and Missing

Antes de hablarte de esta serie, quiero que pienses en algo, ¿Qué pasa cuando una persona blanca es reportada como desaparecida?, ahora, misma pregunta pero con una persona de color. 

Eso es lo que retrata esta serie documental, a través de los fundadores de Black and Missing Foundation, para poder hacer conciencia sobre las comunidades marginadas, la apatía y la indiferencia que existe alrededor de ello. 

The Girl Before

Piensa que tu vida está apunto de cambiar y tienes la oportunidad de tu vida, mudarte a una casa de alta tecnología, pero hay una condición para que eso pase. 

Necesitas seguir las reglas establecidas por el arquitecto, parece que no es tan complicado, hasta que la casa comienza a cambiar y los sucesos extraños comienzan. 

Los Soprano 

Una de las mejores series de HBO Max si te gusta el mundo de la mafia. 

Tony Soprano era un líder de la mafia que intentaba encontrarle un sentido a su vida, a pesar de mostrar un hombre duro, en el fondo era un padre de familia que buscaba lo mejor para su esposa e hijos. 

No te dará la clásica historia de mafiosos en armas, pero te dará un recorrido más profundo. 

True Detective 

Si los dramas policiacos son lo tuyo, apuesta todo a esta serie. Aquí seguimos a distintos detectives investigando los casos más brutales, mientras cada uno lidia con sus problemas fuera de la oficina. 

Profundizado en el lado más oscuro del ser humano.

Tu recomendación

¿Qué series de HBO Max forman parte de tu ranking? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorTop 5: Los mejores brunch de Puebla 
Artículo siguienteTop 5: Maravillas naturales en Puebla