Inicio Entretenimiento 3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla

3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla

1013
0
3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla

Si andas con tristeza, enojo, ira, frustración, decepción o estrés, podrás liberar tus emociones en estos entornos controlados. Se trata de 3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla, una propuesta novedosa en la ciudad. Y si no sabes ni lo que sientes, no te preocupes, porque aquí acompañarán tu proceso.

Sin más, ¡adelante con El Ranking!

1. Temática metálica

El primer cuarto lleva su nombre por la decoración de los muros, que tienen un aspecto metalizado. Debes saber que en todas las habitaciones ofrecen diferentes paquetes. Y es que puedes quebrar desde botellas de vidrio hasta electrodomésticos que ya no funcionan. Estos últimos pueden ser grandes o pequeños, según tu elección. Por ejemplo, pantallas, microondas y más.

2. Temática urbana

Esta sala oscura tiene sus paredes cubiertas de graffiti, sentirás que estás en la calle en algún barrio mexicano. Nuevamente, tú escoges aquello a lo que te quieres enfrentar. Y la manera en la que quieres hacerlo, ya que otra cosa que puedes seleccionar es tu arma o herramienta. Hay bats, mazos, martillos, bastones y otros. Incluso te proveen de una bocina para hacer todo a tu ritmo.

@takeabreak.puebla FOMO no haber vivido la experiencia TAKE A BREAK | RAGE ROOM. #fyp #fypシ #takeabreak #rage #rageroom #puebla #pueblamexico ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny

3. Temática de manicomio

Si lo tuyo más bien es lanzar, golpear, patear o hasta aventarse contra el muro, esta situación está diseñada para ti. Otra cosa que debes saber de este lugar, es que te proveerán de los artículos para hacer esto de una forma segura. Desde overoles, caretas y guantes, hasta guantes de box para el acolchado manicomio. Este además está equipado con un simulador para golpear como contrincante o un costal.

4. Plus: cuarto zen

Por último, para cerrar el recorrido y dejar atrás todo, este espacio tipo “zen” te hará sentirte como nuevo. Está diseñado para relajarte, y para llevar tu adrenalina al nivel más bajo. Aquí puedes hasta venir a meditar si no tienes un área óptima en casa. Por último, incluso puedes disfrutar de sus deliciosos snacks, porque esto de quebrar cosas abre el apetito de cualquiera.

📍 Calzada Zavaleta #1108, Santa Cruz Buenavista Norte, Puebla.

En estos 3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla, nadie te juzga y podrás golpear y romper mientras lloras. Está chido, ¿no? También, si te sientes al cien y no necesitas soltar nada, no te preocupes, porque en ese caso, también es una experiencia muy chida. Y sobre todo, super entretenida.

Top 5: Qué hacer en Costa Esmeralda en Veracruz

Artículo anteriorTop 5: Qué hacer en Costa Esmeralda en Veracruz
Artículo siguiente4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla