Inicio Entretenimiento 4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla

4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla

660
0
4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla

El Ciclo de Cine “Grandes obras cinematográficas modernas” continúa viento en popa. Y llega el turno de otras 4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla. Si quieres saber cuáles son y de qué se tratan, quédate en El Ranking para toda la información.

1. La forma del agua | 15 de septiembre | 7 de la noche

Las criaturas de Guillermo del Toro toman forma en esta cinta que corre bajo su dirección. Esta fantasía romántica llegó a la pantalla grande en 2017, aunque la trama ocurre en 1962. Una joven muda, se desempeña como empleada de limpieza de un laboratorio gubernamental. Ahí, cautivo bajo alta seguridad, se encuentra un ser que aunque tiene características humanas, también luce como un anfibio. En medio de lo extraño de la situación, ambos establecen un vínculo que la lleva a ella a intentar liberarlo. Y el resto, es historia para ver en la sala.

2. Melancolía | 16 de septiembre | 4:30 y 7 pm

Desde el ya lejano 2011, llega esta película de ciencia ficción es un drama danés. La trama está cubierta por la amenaza de un planeta llamado Melancholia que se aproxima a la Tierra. En este proceso, Justine y Claire son dos hermanas que afrontan sus propias vidas. La primera, melancólica, se enfrenta a una desastrosa boda y a la duda de si contraer matrimonio o no. Claire, por su parte, debe lidiar con el cuidado de su hermana y una serie de circunstancias que se desencadenan y trastocan a su familia. Esto último, en gran medida por el cuerpo interestelar.

La cartelera puede estar sujeta a cambios.

3. La llegada | 17 de septiembre | 5 de la tarde y 7:15 de la noche

Está basada en el relato La historia de tu vida de Ted Chiang. Más de drama y ciencia ficción, ya que son el componente principal del argumento de esta entrega. El argumento se centra en la llegada de una docena de naves alienígenas de gran tamaño al planeta. Se extienden por todo el territorio y el gobierno de Estados Unidos busca traducir el mensaje que están compartiendo con todos los habitantes. La tarea es titánica: descifrar su complejo lenguaje, tarea asignada a la lingüista Louise Banks.

4. El club de la pelea | 18 de septiembre | 4:30 y 7 pm

Seguramente la más popular del listado, y por ello, una de las joyas del cine moderno; siendo una película de culto. En ella, un oficinista cansado de la monotonía tiene un encuentro con un vendedor, y juntos, crean un club de lucha clandestino. Lo que inició como una especie de terapia de desestrés, poco a poco se convierte en una organización. Y con ello, surgen nuevos objetivos. Hay situaciones de violencia explícita, por lo que no es recomendable para todas las edades.

Con la cartelera completa de las 4 proyecciones gratuitas para el finde en Puebla, ya tienes un plan muy completo. Si te animas a ir a ver alguna, o en la lista está tu favorita, dímelo en los comentarios.

3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla

Artículo anterior3 cuartos temáticos para romperlo todo en Take a Break Puebla
Artículo siguiente5 huellitas para ir a Guau Tap el taproom de lomitos en CDMX 🐾