Inicio Entretenimiento Las 10 mejores películas de Robin Williams

Las 10 mejores películas de Robin Williams

3758
0
mejores películas de robin williams

¿Cuáles son las mejores películas de Robin Williams? Seguro que llegaste a caer en alguna de sus interpretaciones.

Robin Williams, el actor que en este julio estaría cumpliendo 70 años nos dejó un centenar de títulos en las cuatro décadas de su carrera.

Un actor que supo como llegar a nuestros sentimientos, traspasando la pantalla grande con muchos personajes inolvidables.

Descubre en El Ranking las mejores películas de Robin Williams (al menos, las que no debes perderte)

Las 10 mejores películas de Robin Williams

Good Morning, Vietnam

Nos encontramos en Vietnam, en el año de 1965 en donde un militar de la radio es enviado a Saigón para trabajar en la emisora del ejército norteamericano.

En contraste a los aburridores antecesores Williams es pura dinamita, con sus comentarios irreverentes y sus críticas al vicepresidente hacen que se gane el aprecio de las tropas.

Una de las mejores películas de Hollywood en donde abordan el tema de Vietnam. Robin Williams fue nominado como mejor actor en los premios Oscar, Globo de Oro y BAFTA por su actuación.

Papá por siempre

Sin duda una de las mejores películas de Robin Williams. Daniel Hillard es un padre maravilloso, pero su mujer ya está cansada de su comportamiento infantil.

El divorcio llega y aunque Daniel lucha no consigue la custodia de sus hijos, entonces es hora de poner en marcha el plan. Hacerse pasar por una señora mayor para ser la niñera de sus hijos, el pretexto perfecto para acercarse a ellos.

Su naturaleza tierna brinda a los espectadores una buena dosis de optimismo.

Jack

Aunque no lo creas en esta película Robin Williams interpreta a un niño de 10 años, tiene una anomalía genética que lo hace envejecer mucho más rápido.

Jack está atrapado en el cuerpo de un hombre adulto que en un principio no es bien recibido por sus compañeros de la escuela.

La película más honesta de Coppola. Una película simpática y entretenida que seguro llegará a tu corazón.

El club de los poetas muertos

En un colegio privado de Nueva Inglaterra un grupo de alumnos descubrirá lo que es la poesía y la importancia de siempre luchar por sus sueños, todo gracias al profesor Keating, que despierta sus mentes con métodos poco convencionales.

No te aburre en ningún momento, llega a transmitir todas las emociones, desde enojo, tristeza y una felicidad pura.  

Mente indomable

Will Hunting es un joven rebelde que posee una gran habilidad intelectual, el único detalle es que le encanta meterse en problemas con su mejor amigo.

Hunting trabaja como empleado de mantenimiento en una universidad y es descubierto gracias a que un día resuelve un complejo ejercicio de matemáticas.

A partir de ese momento empieza un viaje de autodescubrimiento en donde solo los consejos de un solitario psicólogo logran ayudarlo. Esta es una de las mejores películas de Robin Williams, porque son de aquellas que te dejarán pensando.

Patch Adams

Basada en una historia real, aquí conocemos a Hunter Adams quien trabaja como voluntario en un hospital de salud mental, muy pronto se gana el apodo se “patch” y un buen día decide que quiere convertirse en médico.

Como siempre Robin Williams no decepciona con su actuación y nos regala una joya cinematográfica.

El hombre bicentenario

La robótica ha progresado y la familia Martin puede permitirse el tener un robot doméstico, el cual se hará cargo de las tareas del hogar. El recién llegado es nombrado Andrew y todos los integrantes de la familia reaccionan de forma diferente ante su llegada.

Andrew permanece años en la familia, pero un buen día decide buscar a robots que sean como él, que ya hayan formado un vínculo con los humanos, en este largo viaje comienza un proceso para poder verse como un humano.

Aunque es una trama compleja es una película bien desarrollada, lo que hace que sea sencilla y fácil de digerir.

Más allá de los sueños

El doctor Chris Nielson y su esposa se enfrentan a la perdida de sus hijos, pero la tragedia se hace presente nuevamente y Chris muere en un accidente.

En esta enternecedora historia vemos lo que pasa con Chris después de la muerte, cuando llega al misterio de lo que es “el más allá”.

Mientras tanto su esposa sigue luchando contra la perdida de su esposo y se sume en una depresión que la aleja cada vez más de la vida.

Despertares

Tal parece que las historias de doctores eran lo suyo y por eso este filme también forma parte de las mejores películas de Robin Williams.

A finales de los años 60 conocemos a Malcom Sayer un neurólogo que decide utilizar un nuevo medicamento para tratar a sus pacientes de encefalitis.

Una enfermedad que priva a las personas de sus facultades motoras hasta reducirlas a un estado vegetativo.  

Un análisis inteligente sobre la extraña naturaleza humana.

Jumanji

Una clásica película que puede disfrutarse cualquier fin de semana, la historia de un juego que es capaz de liberar estampidas, animales peligrosos de la selva y el regreso de un hombre que desapareció en 1969.

Pero para poder acabar con toda la locura que es capaz de producir un juego no hay otro remedio que terminarlo y finalmente gritar ¡JUMANJI!

Hook

Robin Williams como el gran Peter Pan ¿qué más puedes pedir? Peter ahora es un prestigioso abogado que es víctima del secuestro de sus hijos por su viejo enemigo, el capitán Garfio.

Así que es momento de regresar al País de Nunca Jamás y con la ayuda de Campanita recuperar a sus hijos.

Es una obra para ser admirada y nos ofrece un buen viaje a nuestra infancia.

Tu recomendación

Ya estás a tono para este fin de semana con las 10 mejores películas de Robin Williams ¿cuáles son tus favoritas? Déjamelo saber en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anterior5 bebidas hechas de cacao en México
Artículo siguiente5 iglesias bajo el agua que debes conocer en México