Inicio Gastronomía Top 5 de Botaneros de Puebla para comer y beber con tus...

Top 5 de Botaneros de Puebla para comer y beber con tus compas

22913
2

Una persona muy especial para mi es gran conocedor de los botaneros de Puebla y tuve el gusto de conocer algunos con buen ambiente y comida rica, por eso, aquí te dejo mi Top 5 ideales para pasar una tarde con tus amigos.

El Greco

Uno de los primeros botaneros en Puebla y con una excelente ubicación en el centro histórico de la ciudad. Con un espacio de dos pisos, aquí puedes disfrutar de una cerveza nacional y degustar de su variedad de botanas, o pedir algún platillo de su carta. 

Visítalos en: 15 Oriente 15, Centro, Puebla.

Pozole hummm

Posted by Aracelı Macedo on Thursday, July 4, 2019

La Morada

Un botanero de Puebla que te ofrece diversión todos los días, con grupo en vivo, eventos deportivos, Karaoke y un maravillosos servicio. Éste puede ser tu lugar perfecto si quieres pasar un rato agradable con tus amigos y comer de una rica botana.

Visítalos en: 2 sur col centro (entre 11 y 13 oriente), Puebla de Zaragoza.

Ven a Disfrutar de Ricos Platillos Como Está Sabrosa Mojarra de Lunes a Domingo en tu Lugar Favorito #La Morada Botanero a Partir de las 12 PM Estamos en la 2 Sur 1102 Col. Centro Puebla

Posted by La Morada Botanero on Wednesday, November 20, 2019

También te puede interesar: 10 foros alternativos donde escuchar buena música en Puebla.

El Negrito

Este lugar es uno de los botaneros de Puebla más conocidos y mejor ubicados, aquí puedes disfrutar de su menú de bebidas por copeo pero lo más común es llegar, pedir una cerveza y esperar la botana que no para de llegar a tu mesa desde el momento que te sientas.

Visítalos en: Calle 5 Sur 709, Centro, 72000 Puebla, Pue.

Botanero La Victoria

El mejor precio y sabor para disfrutar con tus familia y amigos, un botanero de Puebla muy recomendado para los que buscamos comida y bebida a precios accesibles, agregando que es un lugar con mucho estilo.

Visítalos en: Calle Compostela #4702 esq. Blvd 5 de Mayo Col. Las Palmas, Puebla, Pue.

QUE TAL SI COMEMOS UN DELICIOSO CHAMORRO ⁉️ 🤤🍺Ven a los miércoles de Chamorro en el menú… Solo en La Victoria……

Posted by Botanero La Victoria on Wednesday, December 11, 2019

El Gallo de Oro

Único botanero de Puebla en este Top ubicado en Cholula. Con un ambiente muy familiar y divertido, aquí puedes disfrutar de una rica mojarra frita, una cerveza y jugar una partida de futbolito, es un lugar súper recomendado para comenzar el fin de semana.

Visítalos en: Calle la Mesa 604, Santiago Xicotenco, 72810 San Andrés Cholula, Pue.

Ir a un Botanero de Puebla ha sido una tradición que se conserva en el corazón de los poblanos y sigue siendo un excelente plan para salir con amigos o familia, si aún no los conoces, te recomiendo que experimentes y me cuentes qué te pareció.