Inicio Gastronomía 5 lugares para disfrutar de pan y café con el frío en...

5 lugares para disfrutar de pan y café con el frío en Puebla

7379
0
Pan y Café Puebla

Tremendo frío que nos estamos cargando en Puebla ¿no se te antoja un pan con un humeante y calientito café? ¡Porque a nosotros sí!

Pero si eres un fiel amante del pan con café sabrás que en cada lugar tienen un sabor y estilo diferente, es por eso que en El Ranking nos dimos a la tarea de investigar los mejores lugares para disfrutar de pan y café en Puebla y sobrevivir a esta fría temporada.

Apunte y vete bien abrigado.

¡Hora de rankear!

5 lugares para disfrutar de pan y café con el frío en Puebla

Hackl Panaderos Artesanales

¿Dónde está? Av. 43 poniente #506, Huexotitla.

Panadería Boutique europea en Puebla que utiliza ingredientes 100% naturales y con un extenso recetario europeo, su oferta refleja una variedad y cultura del continente desde panes nórdicos de granos y centeno hasta los panes de aceite de olivo y hierbas fragantes del sur. Lo mejor de todo, ¡puedes acompañarlos con un delicioso café de la casa!

Semola

¿Dónde está? Calle 4 poniente #125, San Miguel, San Andrés Cholula.

Con una privilegiada vista hacia la iglesia de la Virgen de los Remedios, Semola es una parada obligada en Cholula.

Cuenta con un amplio menú de panadería artesanal desde los tradicionales cuernitos hasta el famoso chocolatín, además, puedes encontrar desayunos y comidas elaboradas con sabores locales.

Mostovi

¿Dónde está? Av. 5 de mayo #606-B, San Juan Aquiahuac

Si lo tuyo son los cuernitos, Mostovoi cuenta con variedad de estos dulces panes, ya sea rellenos del tradicional camote de Puebla o salados como los de jamón y pepperoni, ¡siempre serán una buena opción para una tarde de frío al lado de una taza caliente de café!

Zucchero Pastelería Gourmet

¿Dónde está? 16 de septiembre y 33 poniente #101, Chula Vista.

Si lo que buscas es un lugar acogedor cerca de la zona céntrica de Puebla, este es el lugar ideal para ti, con una barra de postres deliciosa y opciones de pan, Zucchero promete deleitar tu paladar al lado de un rico café.

Bakery Café

¿Dónde está? Av. 7 oriente #403, Centro.

En el corazón del centro histórico de Puebla, cerca del famoso callejón de los Sapos, se encuentra Bakery Café. Se trata de una panadería tradicional, artesanal y rústica, que encantará no solo a tu paladar, también a tu vista.

Tu recomendación

¿Qué lugares para disfrutar de pan y café en Puebla nos faltaron mencionar? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anterior5 lugares románticos para ir con tu pareja en Puebla
Artículo siguienteTop 5 de Botaneros de Puebla para comer y beber con tus compas