Pan y Café Puebla

Si eres conocedor y amante del pan, sabrás que cada uno tiene un sabor peculiar y estilo que lo hace único y delicioso y qué mejor que acompañado de un rico capuccino o como a ti te guste el café, ¡chécate estos lugares en Puebla! 

1.Hackl Panaderos Artesanales

Panadería Boutique europea en Puebla que utiliza ingredientes 100% naturales y con un extenso recetario europeo, su oferta refleja una variedad y cultura del continente desde panes nórdicos de granos y centeno hasta los panes de aceite de olivo y hierbas fragantes del sur. Lo mejor de todo, ¡puedes acompañarlos con un delicioso café de la casa!

Calle 3 Nte. 412, San Miguel, Centro, San Andrés Cholula.

2. Semola 

Con una privilegiada vista hacia la iglesia de la Virgen de los Remedios, Semola es una parada obligada en Cholula. Cuenta con un amplio menú de panadería artesanal desde los tradicionales cuernitos hasta el famoso chocolatín, además, puedes encontrar desayunos y comidas elaboradas con sabores locales.

Calle 4 Pte. 125, San Miguel, Centro San Andrés Cholula.

3. Mostovoi

Si lo tuyo son los cuernitos, Mostovoi cuenta con variedad de estos dulces panes, ya sea rellenos del tradicional camote de Puebla o salados como los de jamón y pepperoni, ¡siempre serán una buena opción para una tarde de frío al lado de una taza caliente de café!

Av. 5 de Mayo 606B, San Juan Aquiahuac.

View this post on Instagram

#Mostovoi #PanaderíaFina 😗🥐☕👌

A post shared by Mostovoi Panadería Cafetería (@mostovoipanaderia) on

4. Zucchero Pastelería Gourmet Puebla

Si lo que buscas es un lugar acogedor cerca de la zona céntrica de Puebla, este es el lugar ideal para ti, con una barra de postres deliciosa y opciones de pan, Zucchero promete deleitar tu paladar al lado de un rico café.

16 de septiembre16 y 33 Poniente 1, Chulavista.

5. Bakery Café

En el corazón del centro histórico de Puebla, cerca del famoso callejón de los Sapos, se encuentra Bakery Café. Se trata de una panadería tradicional, artesanal y rústica, que encantará no solo a tu paladar, también a tu vista.

Av 7 Ote 403, Centro.

Ahora que leíste nuestras recomendaciones y el frío nos anuncia la pronta llegada de la Navidad, ¿cuál te animarás a visitar este próximo fin de semana? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí