Inicio Gastronomía ¿Qué restaurantes visitar para curar la cruda en Puebla?

¿Qué restaurantes visitar para curar la cruda en Puebla?

1629
0
restaurantes cruda puebla

¿En qué restaurantes de Puebla sueles curar la cruda? ¿Aún no tienes un ranking de emergencia? Para eso estamos nosotros, no te preocupes.  

Ya es lunes con olor a cruda y si me refiero a ti.

Porque en El Ranking todos nos portamos bien este fin de semana y quien lo ponga en duda que invite la primera ronda de shots para la mejor batalla campal jamás vista.

Podemos portarnos bien, pero eso no significa que no aguantemos.

Así que esto nos hace ser expertos en darte las mejores recomendaciones para poder curar esa cruda mortal, porque pasando de los 25 años una fiesta ya es no es un chiste para nosotros.

Toma tus precauciones, pero sobre todo toma nota para que no vuelvas a padecer una cruda de dos días.

¡Hora de rankear!

¿Qué restaurantes visitar para curar la cruda en Puebla?

Cantina Crudencia

¿Dónde está? 📌Av. 2 Sur 3916, Carmen Huexotitla

No hay mejor lugar para poder quitar la cruda que en Crudencia, ya hasta en el mismo nombre nos dice que va a saber consentirnos cuando la estemos pasando mal.

¿Cuál cruda? Ya que estés aquí se te va a olvidar que eso existe. La mejor noticia que podrás recibir cuando llegues es que tienen un buffet de mariscos.

Además, cada uno de sus platillos tiene un picor singular, así que si quieres bajar de una forma más rápida la cruda puedes subir la intensidad con sus platillos más picantes.

¿Te atreves a probarlo?

Juguería Conchita

¿Dónde está? 📌Centro Comercial Villas del Puente, Local 6B, Acceso a La Recta 530, Cholula

La verdad es uno de mis lugares favoritos y si lo que hiciste fue pasar una noche mortal en Cholula, pues entonces este es el lugar ideal para curarla, ya que te queda de paso.

Los siempre consentidos chilaquiles los probarás a gloria en este restaurante. La sazón de Conchita es una de las mejores que he probado, así que este lugar cuenta con garantía El Ranking.

Obviamente no solo cuentan con chilaquiles, el menú que tienen es el ideal para matar cualquier cruda con los clásicos platillos picositos que nos encantan.

La mejor parte es que no te vas a quedar con hambre porque las porciones son ideales y a un precio muy accesible.

¿Ya conocías este lugar para curar la cruda en Puebla?

El Zapata

¿Dónde está? 📌Calle 31 Sur 3301, El Vergel

Los tacos siempre serán el mejor acompañamiento para poder acabar con la cruda en la bella Puebla.

Nadie puede decirle que no a unos buenos tacos o si nuestra hambre es más feroz, pues una buena cemita. La mejor parte es que son de barbacoa y cecina. La combinación perfecta.

Fácilmente se van a convertir en tus tacos favoritos, su carne es deliciosa y las salsas para acompañar un buen taco ni se diga.

Trata de no gastarte toda una feria en la fiesta, porque por desgracia no aceptan tarjetas.

Atracadero

¿Dónde está? 📌Calle 6 Nte. 211, San Miguel, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula

El sabor de los alimentos en este lugar está a otro nivel. Aquí te encontrarás con los sabores del mar, pero en diferentes presentaciones.

Desde el toque picante que a todos nos ayuda, aquel que tiene el toque de finas hierbas o los sabores agridulces que hacen mejor tu vida.

Todos sus mariscos son frescos, las porciones son bastante generosas y cuentan con un excelente servicio.

Así que, ¿Qué estás esperando?

El Sombrero

¿Dónde está? 📌Av. 23 Pte 3515, Belisario Domínguez

Sabemos que la comida mexicana siempre va a formar parte de nuestros favoritos para la cruda. Y es lo que podemos encontrar en El Sombrero.

Porque no hay cruda que pueda sobrevivir a la sazón mexicana.

Consiéntete con ricos mixiotes, chalupas o comida de temporada como lo son los chiles en nogada o el delicioso mole de caderas.

Tu recomendación

Que no te agarre la cruda en curva. Después de este ranking ya estás más que listo para atacar, con los mejores restaurantes para visitar y curar la cruda en Puebla. ¿Cuál es tu ranking de restaurantes? Dímelo en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 5: ¿Qué hacer en Zacatecas?
Artículo siguienteLos artistas más escuchados en Spotify este 2020