Inicio Entretenimiento Los artistas más escuchados en Spotify este 2020

Los artistas más escuchados en Spotify este 2020

644
0

¿Ya conoces a los artistas más escuchados este año en Spotify?

Seguramente Spotify ya te enseñó tu top con lo que más escuchaste este año. ¿Quiénes estuvieron en tu ranking musical?

¿Será que caíste en la trampa y los artistas más escuchados en Spotify también forman parte de tus nuevos gustos musicales? La verdad, no te culpo, fue difícil resistirse.

Pero, ¿Conoces quiénes dominaron el streaming más popular de música? Vamos a averiguarlo.

¡Hora de rankaer!

Los artistas más escuchados en Spotify este 2020

artistas más escuchados en spotify

Bad Bunny

Puedes ponerlo en duda si quieres, pero lo cierto es que los números no mienten. El buen Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido como Bad Bunny, fue el rey de Spotify este 2020.

Y este suceso no solo fue en los países de habla hispana, sino en todo el mundo. Es el primer cantante de habla hispana en conseguir algo así.

Su álbum YHLQMDLG fue uno de los discos más escuchados en la plataforma.

En cifras del mismo Spotify Bad Bunny obtuvo 8 mil 300 millones de oyentes. ¿Perteneciste a esta cifra?

Billie Eilish

Por lo tanto, en el mundo femenino de la música es la cantante de tan solo 18 años Billie Eilish, la que se lleva el primer lugar en el mundo de Spotify.

¿Conocimos a esta cantante con su canción debut ‘Ocean’s Eyes’ que rápidamente se hizo viral, no fue ninguna sorpresa cuando su disco “When we fall asleep, Where do we go?” resultara un completo éxito.

Billie ya cuenta con varias nominaciones a los Grammy y puedes añadirla a tus listas en Spotify, ahora mismo. ¡No te hagas del rogar!

Drake

Otro artista que formo parte de esta codiciada lista fue el rapero Aubrey Drake Graham, que mundialmente conocemos simplemente como Drake.

Drake había sido uno de los favoritos en Spotify por toda una década. Pero eso quedó atrás, al menos este año.

Porque como ya sabemos el responsable en que desapareciera su corona fue “El conejo malo”. ¿Recuerdas que ellos colaboraron en una canción?

El que ocupe el tercer puesto no significa que no podamos darle replay a esas canciones que nos gustaron tanto como: Hotline bling, In my feelings o Laugh now cry later.

Taylor Swift

¿Recuerdan cuándo la cantante se fue de esta plataforma? Bueno, pues parece que regresar a ella fue lo mejor que pudo hacer pues ya forma parte de las cantantes más escuchas en Spotify.

Recordemos que la cantante inicio en la música country y años después decidió probar suerte en el mundo del pop. Y fue ahí cuando sus números explotaron.

Al igual que Drake, ella posee el título de la cantante más exitosa en toda una década.

No te olvides disfrutar de sus éxitos como: Blank space, You belong with me y Shake it off para que sacudas toda esa mala vibra.

The Weeknd

Y en último lugar, pero no menos importante, tenemos a The Weeknd. Inicio su carrera en 2010 y hasta la fecha no ha parado. Sigue cosechando éxitos.

Recientemente ha declarado la guerra contra los premios Grammy al no obtener ninguna nominación por su álbum “After hours”.

Pero no se preocupen, ya que será el encargado de darle el sabor musical al show del medio tiempo del Super Bowl en el 2021.

Si en este ranking habláramos de las canciones más escuchadas, él sería el primer lugar pues su canción “Blinding lights” obtuvo casi los 1.600 millones de reproducciones este año.

Ganando el título de la canción más reproducida del año.

Tu Recomendación

Sin duda uno de los mayores retos para todos estos artistas el seguir reinventándose para poder brindarnos sus mejores canciones y no perder su lugar en el ranking de música. Ahora ya sabes quiénes son los artistas más escuchados en spotify. Déjame saber en los comentarios ¿Cuál es tu artista favorito? Y compárteme tu ranking con los artistas que más escuchaste tú en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Qué restaurantes visitar para curar la cruda en Puebla?
Artículo siguienteLos nuevos Pueblos Mágicos de México este 2020