Inicio Entretenimiento ¿Qué llega en noviembre a Amazon Prime?

¿Qué llega en noviembre a Amazon Prime?

448
0

¿Ya sabes de los estrenos en Amazon Prime?

Amazon Prime se ha convertido en una plataforma de streaming bastante confiable. Aunque sabemos que el consentido rojo de todos: Netflix, da muy buena pelea.

Amazon Prime resulta tener un catálogo más amplio y es por eso que aquí te doy un buen ranking para considerarlo tu nuevo favorito en el servicio de streaming.

Desde thrillers hasta ganadores del OSCAR, esto tenemos para noviembre en Amazon Prime.

¡Hora de rankear!

¿Qué llega en noviembre a Amazon Prime?

¿Qué estrenos hay en noviembre en Amazon Prime?

A star is born

Esta es una película que estuvo presente en los premios OSCAR, seguro la recordaras por el show musical que nos presentó con Lady Gaga y Bradley Cooper.

Cuenta la historia de Jackson, un cantante de música country quién en una noche de fiesta conoce a Ally que es cantante de noche y mesera de día.

Ellos inician una relación y la carrera de Ally como cantante despega, pero por desgracia Jackson solo se hunde más y más.

Es una película romántica que rompe todas las expectativas. En definitiva, te la recomiendo.

Goosebumps 2: Haunted Halloween

Seguramente recuerdas la primera entrega de esta película llamada Escalofríos, bueno pues para que no te quedes con las ganas aquí está su segunda entrega.

La verdad es que está película sorprende a más de uno, pues sabemos que siempre las segundas partes no son tan buenas cómo las primeras, pero esta película es la excepción.

Cuenta con nuevos personajes y una nueva historia que te sorprenderá, especialmente por el final.

Y no quiero hacerte spoiler, así tendrás que verla para averiguar de qué te estoy hablando. Ya lo sabes, si eres fan del muñeco Slappy tendrás que hacer tu nueva cuenta en Amazon Prime.

Dignidad

Es una película que te dejara con los pelos de punta al saber qué es una historia basada en hechos reales.

La realización de esta película está ambientada en Chile. Y nos cuenta la historia de un misterioso culto llamado “Colonia Dignidad” el cual tenía cómo presidente a un militar ex nazi.

Pero este culto no quedaría en las sombras gracias a que un joven descubrió la verdad y se había propuesto encarcelar a Paul Schäfer, fundador del movimiento. Eran diferentes prácticas macabras que tuvieron cabida en la dictadura de Pinochet.

Una historia realmente espeluznante ¿Te animas a verla?

Smallfoot

También se tienen estrenos para los más pequeños de la casa y se empieza esta temporada con Smallfoot. En donde nos traen una historia diferente a la que hasta hoy sabemos del mítico personaje de pie grande.  

En este lado de la historia conocemos a toda una comunidad de yetis, en donde uno de ellos descubre algo que pensaban que solo era un mito: un humano.

Y es así como este Yeti muy rápido empieza a probar las mieles de la popularidad en su colonia y una oportunidad para poder conquistar a la yeti de sus sueños.

La verdad es que es una producción bastante divertida, que seguramente atrapara a más de uno en casa.

Under The Silver Lake

Nos cuenta la historia de un hombre llamado Sam que vive frustrado con el mundo y que la palabra perfecta para poder definir sus días es “aburrimiento”.

Hasta que un buen día se percata de la presencia de su nueva vecina y queda encantado. Pero tan pronto como esto sucede, la misteriosa chica desaparece sin dejar rastro.

Es por eso que Sam tomara sus cosas para emprender una búsqueda y poder encontrarla. ¿Crees que lo logré?

La verdad es que en esta cinta podemos ver que el director usa diferentes referentes a la cultura pop para poder crear algo único, pero al mismo tiempo hacerlo de una forma muy bizarra. Se podría definir como una confusión millenial.

Uncle Frank

Es una película bastante equilibrada entre personajes y dirección. Este filme esta adaptado en el año de 1973.

Y nos cuenta la historia de Beth, quien debe de viajar por carretera con su tío Frank al enterarse de la muerte de un familiar.

Lo que ellos no esperaban es que a este viaje familiar se integraría el amante de Frank.

La verdad es que es una película cargada con mensajes positivos si de temas familiares hablamos. Puede que por momentos sientas que es demasiado melodramático, pero tomemos en cuenta que así es la vida en el séptimo arte. Puede que te sorprendas cuando la veas.

Tu Recomendación

Pues este es mi ranking de los estrenos que no te puedes perder en Amazon Prime para este noviembre, pero no te olvides de dejarme tu ranking en los comentarios y de seguirnos en nuestras redes sociales.