Inicio Gastronomía Top 5: Los mejores restaurantes de alitas en Puebla

Top 5: Los mejores restaurantes de alitas en Puebla

19290
0
restaurantes de alitas en Puebla

¿Ya conoces los mejores restaurantes de alitas en Puebla? El Ranking ya llegó para darte en exclusiva lo mejor.

Ya se acerca el fin de semana y todos sabemos lo que eso significa, porque extrañamente a todos nos empiezan a dar antojos inexplicables de alitas y cervezas, ya que vemos cerca la libertad de pendientes.

Además, godín que se respeta debe terminar su semana con una buena dotación de alitas y tal vez un tarro o dos de una buena cerveza artesanal.

¿Aguantas más? ¿Cuántos? Déjame saber tu respuesta en los comentarios y veremos si en El Ranking podemos romper tu marcador, que no lo dudes eh.

Pero bueno, es hora de entrar en materia, la verdad es que los poblanos sabemos de muchos y muy buenos lugares para comer alitas, aunque resultan ser comercios que ya todos conocemos.

Debemos salir de nuestra zona de confort si de alitas hablamos y probar nuevos y muy deliciosos lugares. Quien sabe, tal vez te sorprendan muchísimo más.

Así que hoy, en exclusiva desde Puebla y para Puebla, te traigo El Ranking de los mejores restaurantes de alitas en Puebla.

¡Hora de rankear!

Top 5: Los mejores restaurantes de alitas en Puebla

Los mejores restaurantes de alitas en Puebla

Las Alitas Solesta Puebla

¿Dónde está? 📌Atlixcáyotl 4913, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcayotl

La verdad es un lugar ideal para que pases tiempo con tus amigos, un atractivo principal además de las alitas es que siempre vas a poder encontrar muy buenas promociones.

Como bebidas con refill, 3×2 en cervezas, lunes boneless y muchísimas más.

Y entrando en materia de alitas, encontrarás una amplia variedad de salsas, mi recomendación es que pruebes las alitas lemon pepper y aquí un secreto para tu visita, no te olvides de preguntar por la promoción de alitas ilimitadas.

Wings Army

¿Dónde está? 📌Calz. Zavaleta 5527, Reserva Territorial Atlixcáyotl, Concepción la Cruz 📌Paseo Opera 11, Lomas de Angelópolis

La verdad es que después de probar este lugar solo te quedaran ganas de confirmar que es uno de los mejores restaurantes de alitas en Puebla.

Si vas con tu lista de amigos, no te preocupes pues cuentan con combos especiales para compartir y si solo andas de paso también puedes optar por el individual.

Y si te consideras un fiel amante del picante en tus alitas, te recomiendo probar la salsa mango habanero, una de las clásicas que nunca pueden faltar. ¡Buenísima!

No importa que sucursal elijas, la atención es maravillosa y las alitas una delicia. Si te gusta un ambiente más relajado puedes optar por estar en la terraza.

Wings Factory Puebla

¿Dónde está? 📌Av. José María Morelos 635, San Baltazar Campeche

Aquí puedes encontrar dos tipos de alitas: cruji y adobadas. No importa cuál es la que pidas, te garantizo que ambas estarán deliciosas.

También tienen una amplia variedad de aderezos desde dulces, salados y picosos. Si te gusta acompañar tus alitas con algo extra tienes para elegir entre; dedos de queso, papas a la francesa que nunca pueden faltar o unas buenas momias.

Y para poder matar la sed tienes una cerveza clásica, pero si te toca ser conductor designado sus limonadas son una delicia.

El estilo de Wings Factory es food truck, así que te lo recomiendo para que pases por tus alitas y las disfrutes en casa o esperes por un espacio en la barra.

WingO

¿Dónde está? 📌Calle 47 Sur 2502, Reforma

Si ya sientes un antojo insaciable por alitas, WingO es el lugar que debes visitar. Cada día de la semana cuentan con una promoción diferente para que no te quedes con las ganas.

Es un restaurante al que sin problema le podemos dar la etiqueta de las 3B: bueno, bonito y barato.

Su ambiente es para todo público, amigos o familia numerosa. Cuentan con un área especial para los más pequeños del hogar.

Y si de casualidad es tu cumpleaños saben como consentirte con un delicioso brownie con helado.

Te recomiendo probar las clásicas alitas bbq, pero si de verdad quieres enamorarte de este lugar; las alitas de parmesano te dejarán con ganas de más. Uno de los mejores restaurantes de alitas en Puebla.

BBQ and gryma’s crawn

¿Dónde está? 📌Av. 105 Pte. 706-D, Popular Coatepec

Aquí debes de tener paciencia, ya que por su demanda y que todos sus exquisitos manjares son preparados al momento es posible que esperes, pero créeme que valdrá la pena una vez que tengas en tus manos esas deliciosas alitas.

Tienen un sinfín de aderezos para poder acompañar tus alitas: habanero, mango, infierno y muchos más si lo que quieres es aumentar el picor en cada mordida.

Y si quieres acompañar tus alitas con una buena hamburguesa puedes encontrar diferentes opciones desde italiana, argentina y arrachera. ¡Una delicia en cada mordida!  

Tu Recomendación

Y es así como terminamos El Ranking de los mejores restaurantes de alitas en Puebla. Déjame saber tu ranking de alitas en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Artículo anterior¿Qué llega en noviembre a Amazon Prime?
Artículo siguienteTop 5: Las mejores Sex Shops en Puebla