Inicio Entretenimiento 4 tatuadoras mexicanas de realismo para plasmar a tus mascotas

4 tatuadoras mexicanas de realismo para plasmar a tus mascotas

1956
0
4 tatuadoras mexicanas de realismo para plasmar a tus mascotas

Estas 4 tatuadoras mexicanas de realismo para plasmar a tus mascotas en la piel son super talentosas y todos deberíamos conocerlas. Si quieres plasmar a tu mejor amigo para siempre, son unas opciones increíbles. Todas trabajan con un estilo similar, pero por supuesto, cada quien le pone su toque personal. En el ranking reconocemos su trabajo y las traemos en este listado para ti, ¡yes! Van con el usuario de Instagram, para que vayas directo a echarles un vistazo.

1. @andreacamink_

Probablemente ya la hayas visto porque es un hit en Tik tok. Andrea inundó esta red de ternura con los rostros de muchas criaturas. Ella tatúa en tinta negra o a colores, pero la verdad es que es una buenaza con los tonos, así que no lo desaproveches. Sólo tatúa sus caritas y sólo lo hace en brazos y piernas, para que lo tomes en cuenta si es que te decides por ella. Mucha gente acude desde muy lejos con tal de llevar su arte, así que mantente al pendiente de las aperturas de agenda.

2. @getsytorres

Si lo que quieres es un tatuaje muy vivo y que salte a la vista, tienes que checar las obras de Getsy. Hay algunas razas o colores de animales que no realiza precisamente por su estilo. Además de los animales, se especializa en otro tipo de piezas como obras clásicas, flora e insectos, la verdad es que es una tatuadora muy completa. Abre sus citas cada seis meses, así que hay oportunidad, pero requiere que le pongas atención a sus publicaciones.

3. @andreeconejo

Andrea Perea es el nombre detrás de esta cuenta. Aunque trabaja de base en Ciudad de México su trabajo se ha internacionalizado y ya llegó hasta Estados Unidos. Ella ha explorado muchas facetas de su talento y su trabajo no se limita sólo a animales de compañía. Entre su repertorio puedes encontrar dibujos animados, retratos, pinturas clásicas y todo lo que tenga que ver con realismo. Si quieres algo con mucho color, ella es garantía. Y lo mejor, si lo que estabas buscando es tener por siempre a tu lado a tu mejor camino, ella lo puede hacer de cuerpo completo.

4. @erikatrinatattooartist

Trabaja en un estudio en Puebla, sin embargo, constantemente la puedes encontrar por todo el país llevando un poco de magia. Erika hace realismo a color o con tinta negra. Tiene mucho talento y ha sabido cultivarlo con tiempo y esfuerzo. Algo a resaltar es que también realiza cover ups, por lo que es tu opción si lo que estás buscando es dejar atrás algo. Los animales, domésticos o salvajes, le quedan fenomenales. Te podría seguir platicando, pero su trabajo habla por si sólo, así aquí abajo te dejo una muestra de lo que ella puede lograr.

Estas son 4 tatuadoras mexicanas de realismo para plasmar a tus mascotas que se llevan todos los aplausos. Tu piel viene como un lienzo en blanco, y si lo que quieres es revivirlo, tienes que tomar en cuenta a estas mujeres. Inicia la conversación en los comentarios y dime si ya las conocías o si ubicas a alguien más que trabaje así de chingón.

5 mezcalerías poblanas que tienes que vivir

Artículo anterior5 pizzerías en la CDMX que no decepcionan
Artículo siguiente5 preciosas artesanías elaboradas en Puebla