Inicio Gastronomía 5 pizzerías en la CDMX que no decepcionan

5 pizzerías en la CDMX que no decepcionan

1505
0
5 pizzerías de la CDMX que no decepcionan

Si andas en la capital o vives allá, no te puedes perder los mejores lugares para comer pizza. Estas son 5 pizzerías de la CDMX que no decepcionan. Y como las papitas más famosas, te reto, a que no te puedes comer sólo una. Adelante con el ranking.

1. Chiwawas

Aquí no están delgadas ni las pizzas, si buscas preparaciones que te impresionen, estarás en el lugar indicado. Tienes que venir muy preparado o con tus mejores guerreros, porque sus pizzas son monumentales. Estas son las pizzas con más queso de la Ciudad de México. Además, no le tienen miedo a experimentar con los ingredientes, bien pueden llevar jamaica, doritos o guacamole. Si te consideras una persona aventada, atrévete con este lugar que sirve con muuuucho queso y el doble de sabrosura.

Su salsa de queso es una especialidad que no te puedes perder, quien quita y te llega la inspiración y les ayudas a crear su próxima receta. Hay locales en distintos puntos de la ciudad, por lo que te sugiero que le eches un vistazo a su página.

2. Cancino

Vas a querer pedirte el menú entero, estas pizzas son cocinadas al horno de leña, porque lo artesanal siempre tiene mucho sabor. Aunque las combinaciones de sus ingredientes sí que escapan a lo tradicional. Todos sus platillos son excepcionales, porque también preparan entradas, ensaladas y pastas que puedes acompañar con alguna botella de su selección de vinos. Sus bebidas también son un hit. En cuanto a pizza, te recomiendo la de cuatro quesos o la de queso gorgonzola y uvas verdes si gustas de sabores fuertes y explosivos.

Tienen varias sucursales, por lo que puedes elegir la que te quede más cerca, pero todas están en inmuebles decorados de forma extraordinaria. Síguelos en Facebook para toda la información.

3. Mama´s Pizza

La madre de las pizzas artesanales y muy mexicanas, atienden desde hace 42 años. Su larga trayectoria y permanencia ya te debe decir mucho. Yo pienso que su secreto es que sirven muy sustancioso, y es que sabroso y llenador es una combinación ganadora. Con decirte que te dan cubiertos porque sus pizzas van en serio. El olor te llama desde que pasas por afuera y si las ves todas llenitas de queso, si dices ¡de aquí soy! Un ambiente muy familiar apto para pasar un rato agradable.

La atención es algo a resaltar, pues incluso te dan un mantelito para pintar con crayones mientras sale tu pedido. Y si te luces con tus creaciones, puede que hasta lo coloquen en sus paredes. Te sentirás como cuando mamá colgaba tus dibujos en el refri. Te dejo su face para que los conozcas y hasta participes en sus dinámicas para elegir nuevos sabores.

4. Nosferatu

Pizzas de autor hechas con amor que tiene una vigencia de un siglo. Su local es pequeño, por lo que es recomendable para una comida muy íntima. Las combinaciones son muy originales y van sobre una masa delgada y crujiente para que le pongas más atención a los toppings. Si te sientas en la barra, te va a encantar la experiencia de ver paso a paso la elaboración de tu orden, que dicho sea de paso, utilizan ingredientes de excelente calidad. En mi opinión, es mejor acudir de noche, porque el look nocturno le queda mejor a este sitio.

Te la recomiendo si lo tuyo es una pizzería sencilla y sin pretensiones. Algo genial es que si te apetece, puedes acompañar con cerveza artesanal o mezcal del local contiguo. Ve a sus redes desde este enlace.

5. Lou’s Pizza

Para pasarla bien y comer al puro estilo neoyorkino. Además de las pizzas cuentan con amenidades como maquinitas de arcade con más de 3 mil juegos. Este lugar está de otro nivel, el toque estelar se lo dan también sus pantallas que proyectan caricaturas todo el día. Es recomendable si traes peques, ya sea contigo o en tu interior. Y si eres mayor, disfruta de su barra con coctelería, vino, cerveza y hasta sake.

Si te consideras un foodie, no puedes seguir sin probar estas pizzas. Consulta su menú presionando aquí. Y también te direcciono a su Instagram con este link.

Espero que estas 5 pizzerías de la CDMX que no decepcionan, pero si emocionan, te den ganas de echarte un trip por la ciudad. Porque si no haces un tour de museos, en uno gastronómico también vas a ver un montón de arte. Dime en los comentarios si ya comiste en alguno de estos locales, o si ya quieres ir a probar alguno.

5 lugares con exposiciones novedosas en CDMX

Artículo anterior6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México
Artículo siguiente4 tatuadoras mexicanas de realismo para plasmar a tus mascotas