Inicio Turismo 6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México

6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México

643
0
6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México

Un fin de semana, unas vacaciones, o hasta una luna de miel, estos sitios son fantásticos para hospedarte. Si te cansaste de los hoteles convencionales y quieres algo diferente, te presento 6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México. Y porque sabemos que quizá aún no decides tu próximo destino, aquí tienes zonas cálidas y frías en diferentes estados de la república. Un abanico de opciones para ti, en El Ranking.

1. Zentik project – Valladolid, Yucatán

La apuesta de este hotel boutique es ser una galería viviente con la que te puedes deleitar e interactuar. Este entorno tan armonioso te brindará confort en medio de la naturaleza y el arte. Cuentan con diez habitaciones que tienen su toque cada una, así que si vas más de una vez, siempre tendrás una experiencia diferente. Si te encanta el agua, cuentan con dos amenidades a las que puedes acceder. Una es una alberca al aire libre rodeada por murales realizados por artistas de renombre del mundo. Y también tienen una impresionante cueva natural a 6 metros bajo tierra, con una alberca de agua salada y caliente, para un momento lleno de magia. Puedes ir las 24 horas y disfrutar de los beneficios que le aporta a tu piel.

Deléitate con los platillos en el Restaurante Naino y las bebidas en el Lobby Bar. Como la cereza del pastel, también tienen un spa que retoma técnicas mayas. Revisa su Facebook y su página web para toda la información y reservaciones.

2. Cabañas Kali-Tree – Zacatlán, Puebla

Si de peque soñabas con hacer tu fortaleza en una casa del árbol, aquí se te puede hacer realidad. Sus escaleras, puentes colgantes y cabañas elevadas te regalan una aventura de tiempo completo. Ideal si lo que estás buscando es alejarte de la ciudad y respirar aire puro. Y de una vez te digo, cada cabaña es única, así que deja que un árbol diferente te hospede y te llene de su energía. No te preocupes si tienes algún tipo de limitante en la movilidad, pues una de ellas está acondicionada para que puedas acceder sin problema.

También tienen espacios como parrilla para asar y dónde prender una fogata. Algo que necesitas tener en cuenta es que por su ubicación, la recepción telefónica no es buena. Así que si lo que buscas es desconectar, esta es una señal. Checa su web para reservaciones y este enlace para llenarte la pupila.

Y si quieres más, viene la segund parte de estos 6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México.

3. Eco camping Valladolid – Valladolid, Yucatán

Acampar nunca había sido tan chido como en este lugar. En este campamento vas a dormir nada más y nada menos que dentro de ¡un vocho! O hasta una avioneta. Y como la zona es cálida, puedes refrescarte en su alberca ecológica, y luego recargar energías en su restaurante bar. Aquí tendrás todo para una estancia increíble y cómoda. Descansa en la hamaca vocho y disfruta de unos deliciosos malvaviscos en las noches de fogata. Incluso, tienen actividades nocturnas como shows con música en vivo o sesiones de cine para que no quieras salir nunca más.

Además, este es un espacio comprometido con la naturaleza, por ello se alimentan de energías renovables para todos sus servicios. Lo chido es que están en constante renovación y mejoras para ofrecerte las mejores instalaciones. La buena atención también está garantizada. Te llevo a su perfil dando clic aquí.

4. Rancho los Barriles – Acaxochitlán, Hidalgo

Esta es una opción increíble para una escapada familiar, y por familia me refiero también a tus mascotas. Ellos y tú se la van a pasar genial explorando todo el lugar: hay un sendero para caminar, un arroyo y estarán rodeados de imponentes montañas y árboles. Aquí hay perritos de la casa, como Lola y Dante que serán guías y compañía de tus peludos. Cabañas y temazcal en medio del bosque, qué más podrías pedir. Pasa una velada inolvidable y un despertar extraordinario en este rancho.

Aquí podrás despejarte y dejar atrás el estrés mientras conectas con la tierra y contigo mismo. Además, puedes participar en diversas actividades que este sitio tiene para ti; vive esta experiencia respetuosa con el medio ambiente. Reserva o conoce más desde este enlace. Su Facebook aquí.

5. Tubohotel – Tepoztlán, Morelos

Un alojamiento muy original que cuenta con áreas verdes, de descanso y alberca climatizada; tu reserva ya incluye desayuno. Este es un hostal para parejas y lo mejor es que son pet-friendly. Vivirás una experiencia única durmiendo dentro de un tubo, que puede estar a nivel de piso o elevado. Debes considerar que estas habitaciones son sólo para dormir, por lo que los baños son áreas comunes. Si te consideras un aventurero y te apasiona acampar, este concepto te abre las puertas para una aventura muy diferente

Como dato, los tubos de concreto son térmicos, por lo que regulan muy bien la temperatura en cualquier momento del día. Te dejo su página web y de face, para que no les pierdas la pista.

6. Hotel Tapasoli – Xilitla, San Luis Potosí

Para los amantes del mundo del Señor de los Anillos, llega Tapasoli que cuenta con cabañas al puro estilo de las casas hobbit. Estas madrigueras subterráneas son una opción y también hay habitaciones colgantes que simulan un nido de pájaro a 3 y 5 metros sobre el suelo, para que decidas a qué altura te sientes cómodo. La verdad es que en sí toda la decoración e instalaciones hacen que el sitio se sienta como sacado de un cuento de hadas. De día o de noche las vistas son mágicas y te van a sacar de lo cotidiano, porque todo aquí luce fuera de la realidad. Cuentan con un restaurante donde sus platillos son cocinados a la leña, por lo que ese sabor difícilmente lo encontrarás.

Este Hotel se encuentra en la Huasteca Potosina, por lo que puede ser una parada para relajarte mientras exploras este rincón de México. 

Explora la comarca de los hobbits desde este enlace.

Deja atrás lo tradicional y pasa la noche en alguno de estos 6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México. Y dime en los comentarios, ¿conoces otro hotel fuera de serie? ¿ya te quedaste en alguno de estos? ¡Te quiero leer!

Top 5: lugares para aprender danza aérea en Puebla

Artículo anterior5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla
Artículo siguiente5 pizzerías en la CDMX que no decepcionan