Inicio Restaurantes en Puebla 5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla

5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla

868
0
5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla

Esta cafetería se encuentra en el centro de Puebla y tienen algo que ninguna otra, un sentido social gigante que se refleja en cada comanda. Consume con causa, que te aseguro que sabe más rico. Hoy te traigo el ranking de 5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla.

1. Su atención

Este espacio es manejado por personas con discapacidad intelectual, y tu consumo contribuye a su empleabilidad y desarrollo. Con cada compra abonas a que niños y jóvenes culminen sus estudios y puedan tener un mejor futuro. Los beneficios para ti son que siempre serás atendido con una sonrisa cargada de amabilidad. Es un lugar que te inspira por el buen rollo.

2. El sitio

La verdad es que las instalaciones son un cien de diez. Este café está en una antigua casona que le da un aire clásico que te invita a querer volver. Otro motivo que seguro te va a encantar, es que son pet friendly, aquí no tienes que abandonar a tu mejor amigo para una tarde increíble. Además, suelen organizar eventos como sesiones de música en vivo, para terminar de abonar al buen ambiente.

3. Delicioso

Los sabores son otra cosa por la cual vas a querer volver. Y si quieres checar el menú completo para tener una mejor idea del lugar, da clic aquí y te llevamos directo a consultarlo. Los alimentos y bebidas surgen de manos extraordinarias pues también son preparados por personas con discapacidad intelectual. Son capacitadas previamente en un taller de gastronomía, así que aquí se cuida cada detalle para que todo lo que pruebes sepa delicioso.

4. Tiene una causa

Este negocio surge como parte de un proyecto de la Asociación Quiero Aprender Por Una Vida Digna, dedicada a ofrecer rehabilitación neurológica a niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Su propósito es ofrecer empleos a personas en esta condición, que son seleccionadas por sus talentos y capacitadas para hacerlo de la mejor manera. De esta manera, desarrollan sus habilidades, que son las mismas que las de cualquier otra. Lo único que necesitan es una oportunidad y la confianza de que pueden lograrlo.

5. La información

Se ubica en el Centro Histórico de Puebla, sobre el llamado Callejón de los Sapos. La ubicación exacta es Calle 6 Sur, #309. Te atienden de jueves a lunes en un horario de una de la tarde a nueve de la noche. Puedes seguirlos en Facebook si quieres conocer más de este sitio tan cálido que ofrece un espacio para que muchas personas puedan ser independientes.

También puedes visitar la página de la Asociación Civil, para revisar la oferta de talleres, o simplemente, saber más.

Un pancito y un café no se le niegan a nadie, y si es de aquí, menos. Ya te sabes estas 5 cosas que debes saber del café PanAlma en Puebla, así que espero que te animes a ir a poner tu granito de arena a esta gran causa.

Top 5: lugares para aprender danza aérea en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Lugares para aprender danza aérea en Puebla
Artículo siguiente6 alojamientos increíbles para tu próxima escapada en México