Inicio Entretenimiento 5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla

5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla

242
0
5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla

Además del Africam Safari, en el estado hay otro Zoológico que apuesta por la educación ambiental. Si quieres saber más acerca de las experiencias que te ofrece, te rankeo 5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla.

1. Aprovechar su descuento de verano

Durante todo el mes de agosto, si mencionas en taquilla el código “VACACIONES”, tu entrada te costará tan sólo 60 pesos. El máximo por familia es de cuatro accesos y no es acumulable con otras promociones ni aplica a grupos. La tarifa regular es de 99 pesos para niños de 2 a 10 años y adultos mayores, así como 119 para adultos.

2. Conocer a su familia

La familia se conforma por más de 500 habitantes de 96 especies distintas. Entre ellas destacan más de 50 que se encuentran en peligro de extinción, que son parte de su programa de conservación. Y en este espacio realizan labores de reproducción de estos ejemplares para que no dejemos de verlas sobre la tierra.

Podrás ver de cerca al oso, jaguar, tigre blanco cocodrilos, tortugas, puercoespines, lémures, una amplia variedad de aves y muchos más.

3. Alimentar animalitos

Para convivir de manera directa con sus habitantes, es posible alimentar a algunas aves y a las cabras. Incluso podrás darle comida a los osos, tigres y a la pantera negra. Sin embargo, estas actividades tienen un costo adicional. Asimismo la entrada al serpentario para encontrarte con estos reptiles. Los precios son accesibles y lo son más si recuerdas que son para apoyar el cuidado de las criaturas.

4. Fiestas y eventos

Cuentan con áreas destinadas a eventos para disfrutar en el hábitat de sus animales, pero sin molestarlos. Cuentan con paquetes y actividades para grupos, así como beneficios para fiestas infantiles. También acudiendo de esta manera la experiencia es más completa porque pueden recibir pláticas acerca de temas como el cuidado del medio ambiente.

5. Una caminata

Debes saber que si estás esperando un lugar muy grande, quizá te decepciones. Sin embargo, si vas con la idea de conocer un poco más de la fauna, lo disfrutarás mucho más. El recorrido se completa básicamente con una caminata, lo cuál se agradece si quieres estar en movimiento mientras aprendes. Es muy ágil y rápido, ideal para una parada durante el fin de semana familiar. Incluso es accesible para personas con discapacidad.

Estas 5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla están disponibles en un horario de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde, todos los días de la semana. Tómate muchas fotos en sus murales y no olvides visitar sus exposiciones interiores. Por último, te dejo su ubicación aquí:

📍 Benito Juárez #33, Cuayantla, San Bernardino Tlaxcalancingo, Pue.

8 lugares pet-friendly en Puebla