Inicio Entretenimiento 3 espectáculos que podrás disfrutar durante la Noche Musical en Puebla

3 espectáculos que podrás disfrutar durante la Noche Musical en Puebla

478
0
3 espectáculos que podrás disfrutar durante la Noche Musical en Puebla, Imagen de v.ivash vía Freepik

El sábado 13 de agosto, una nueva edición de este programa traerá 3 espectáculos que podrás disfrutar durante la Noche Musical en Puebla. La programación aquí, en El Ranking.

1. Ópera UDLAP

La Casa de las Bóvedas abrirá sus puertas para recibir a los artistas que conforman la Ópera de la UDLAP. El concierto dará inicio a las seis de la tarde, como parte de las actividades de difusión cultural de la universidad. Anímate a acudir para escuchar este género que remonta sus orígenes a la Italia de hace varios siglos, ahora en Puebla.

📍 Av. Don Juan de Palafox y Mendoza #406, Centro histórico de Puebla, Pue.

2. Quinteto de Alientos – Madera

Cinco instrumentistas te deleitarán al soplar por sus instrumentos de viento. El foro seleccionado para esta puesta en escena es el Patio de Palacio Municipal. Y la cita es a las 7 de la noche. Lo más emocionante de esta presentación será descubrir los compositores y las piezas seleccionadas para su interpretación. Este género tiene una belleza particular.

📍 Av. Don Juan de Palafox y Mendoza #14, Centro de Puebla, Puebla.

3. Orquesta de Jazz

Esta Orquesta de Jazz pertenece a la Facultad de Artes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Y correrá a cargo de ella sonorizar el Zócalo de la Ciudad. En el corazón del Centro Histórico, el llamado es a las ocho de la noche. Su repertorio es muy variado, por lo que no te puedes perder a esta agrupación llena de compromiso.

📍 Av. Don Juan de Palafox y Mendoza, Centro de Puebla, Pue.

Ya que los 3 espectáculos que podrás disfrutar durante la Noche Musical en Puebla se desarrollarán en horarios y recintos distintos, te invito a armar tu ruta musical.

3 mujeres poblanas que retrata la obra ‘Mujer-es Revolución’ del CCU

Artículo anterior3 mujeres poblanas que retrata la obra ‘Mujer-es Revolución’ del CCU
Artículo siguiente5 cosas que puedes disfrutar en Zoo Parque Loro Puebla