Inicio Entretenimiento 5 atractivos para saltar en Upa Puebla

5 atractivos para saltar en Upa Puebla

2368
0
5 atractivos para saltar en Upa Puebla

En este regreso a clases, nunca está de más tener opciones para las actividades de fin de semana, o después de la escuela. O si eres mayor y ya no vas a la escuela, no pasa nada, aquí hay lugar para todos. El Ranking de hoy es de los 5 atractivos para saltar en Upa Puebla.

1. Camas elásticas

2. Paredes para escalar

3. Albercas

4. Otras atracciones

5. Información general

1. Camas elásticas

El cielo es el límite saltando en este parque de camas elásticas. Por eso, aprovecha el rebote y salta con tus amigos o familia. Aunque hay un espacio denominado “Kid’s zone” para los más peques, si mides más de 1.20, podrás saltar en el área general. Así que es ideal si vas con tus hijos y quieres tener un momento de sana convivencia. Salta y ríe con toda la seguridad.

2. Paredes para escalar

Siguiendo con la diversión de altura, Upa tiene paredes para escalar que pueden subir grandes y pequeños. Algunas están colocadas dentro del área de jumping beds, así que no hay problema si decides dar un salto de fe al vacío. Por otro lado, hay muros de los que te aseguran con cuerda y arneses por su naturaleza retadora. Un poco de todo para ti.

3. Albercas

No te preocupes si no sabes nadar, porque no es necesario. Estas son albercas rellenas de esponja y de pelotas, ideal para amortiguar todos tus movimientos. Y si lo tuyo, lo tuyo es echarte clavados y hacer acrobacias, no hay lugar mejor para caer en blandito. Porque las machincuepas salen mejor cuando sabes que te salvarás de un buen golpe.

4. Otras atracciones

Para asegurar que tu diversión sea a lo grande, tienen otras amenidades como muros para impulsarte y hacer parkour. También hay aros de basquetbol y hasta una torre de diversión a la que tienen acceso los más atrevidos. Y si acudes con toda tu pandilla, pueden armar una reta de quemados super entretenida y llena de adrenalina.

5. Información general

La sucursal de la ciudad se encuentra en la plaza comercial Parque Puebla. Y abre sus puertas de la una de la tarde hasta las nueve de la noche todos los días de la semana. Para ingresar es necesario adquirir unos calcetines antiderrapantes y una “recorcard”, una tarjeta recargable con costo de 30 pesos. De lunes a jueves salta ilimitadamente por $159, y de viernes a domingo $179. Este precio también está vigente en días festivos y temporada vacacional. Además, los miércoles hay 2×1 en recarga de salto.

No hay pretexto para disfrutar los 5 atractivos para saltar en Upa Puebla, ¡vamos a brincar de felicidad! Y si quieres más información, no olvides seguir su perfil oficial de Facebook.

5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla

Artículo anterior5 tips para ir a escalar al Rocódromo Fusión en Puebla
Artículo siguiente5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store en Puebla