Inicio Entretenimiento 5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store...

5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store en Puebla

1131
0
5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store en Puebla

Para todos los amantes de los juegos de construcción: 5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store en Puebla. Recientemente fue inaugurado este espacio que promete acercar la diversión en la ciudad. Los detalles, en El Ranking.

1. Pick and build

Encuentra esa pieza especial que te hace falta para completar tu creación en el espacio denominado “pick & build”. Selecciona los bricks acorde a tus planes de construcción o inspírate durante cada visita. Este es un lugar de posibilidades infinitas. Asimismo, la tienda tiene una zona para crear tu propia minifigura: personalízala para llevar tu avatar al mundo de los ladrillos.

2. La exhibición

El universo de los bloques no estaría completo sin creaciones espectaculares que se erigen poderosas. Para hacer más completa tu experiencia de compra, podrás cautivarte con sus sets armados en aparadores y esculturas enormes a tu paso… ¡El Thanos de Legos es es-pec-ta-cu-larrrrrrrrr!

3. Variedad en los sets

Además de productos tradicionales, podrás encontrar colecciones exclusivas de venta sólo en la tienda oficial. Y los sets más esperados por los fanáticos como los de Harry Potter y Star Wars. Por ahora ofrecen autos de diferentes tipos, los clásicos, las líneas de Minecraft, Super Mario, Friends, Disney y mucho, mucho más.

4. Hay espacio para todos

La edad no es un límite, porque aquí puedes encontrar ese “algo” para todos. Desde los más peques que se están iniciando, hasta los adultos han construido desde muy jóvenes. Tampoco pasa nada si ya de mayor descubriste que esto te latía, ¡ya puedes ir y elegir tu próximo montaje!

5. Qué más

Esta apertura es parte de la expansión de la marca en México, y su local está ubicado en el segundo nivel de Luxury Hall en la plaza Angelópolis. El horario de atención es de 11 de la mañana a nueve de la noche para disfrutar de la magia del juego.

Seguro que con estas 5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store en Puebla ya estás más que puesto para ir. Y si te animas, ¡ahí nos vemos! Porque nadie me va a sacar en los próximos días.

5 atractivos para saltar en Upa Puebla

Artículo anterior5 atractivos para saltar en Upa Puebla
Artículo siguiente4 películas para ver gratis esta semana en Puebla