Inicio Entretenimiento 4 películas para ver gratis esta semana en Puebla

4 películas para ver gratis esta semana en Puebla

647
0
4 películas para ver gratis esta semana en Puebla

Hoy te reseñamos las 4 películas para ver gratis esta semana en Puebla que se proyectarán en las Salas de Cine de Arte. Y que forman parte del Ciclo de Cine “Grandes obras cinematográficas modernas” a desarrollarse durante todo el mes. Toda la info, en El Ranking.

1. Como agua para chocolate | 01 de septiembre | 5 y 7 pm

Esta cinta mexicana está basada en la novela del mismo nombre de Laura Esquivel, quien también guinozó la producción. Y cuenta la loca historia de amor y desamor de Tita y Pedro que a pesar de adorarse, deben separarse. La entrega se desarrolla a lo largo de muchos años y es una comedia agridulce acerca del romance y la pasión combinada con los sabores de la buena cocina. Fue estrenada en 1992 y es un referente pues obtuvo 10 premios Ariel.

2. El Gran Hotel Budapest | 02 de septiembre | 5 y 7 pm

Lanzado en 2014, el filme relata sigue a Gustave H., el conserje de un hotel europeo que se hace amigo de Zero Moustafa, un joven que pasa a ser su protegido. Esta comedia dramática está ambientada en medio de los cambios que marcaron el siglo XX en el antiguo continente. Y el tema central aborda el robo de una invaluable pintura renacentista, así como la pelea de los miembros de una familia acaudalada. Fue dirigida por Wes Anderson.

Cartelera

3. Interstellar | 03 de septiembre | 3 y 6 pm

La ciencia ficción se hace presente con esta proyección del drama británico-estadounidense de colaboración canadiense. El argumento gira en torno a un grupo de científicos que hacen un viaje al espacio para encontrar un planeta que haga viable la vida. Su objetivo es dar a la humanidad la posibilidad de abandonar la Tierra y comenzar una nueva vida. Una misión nada sencilla, empezando porque el camino es a través de un agujero negro recién descubierto. Una distopía situada en 2067.

4. La la land: Una historia de amor | 04 de septiembre | 5 y 7:15 pm

Un musical que sonó por todo el mundo desde su lanzamiento y hasta el momento de ser anunciada por error como ganadora del Oscar a mejor película. En ella, Emma Stone interpreta a Mía, una mujer que sueña con ser actriz. Y Ryan Goslling es Sebastian, un pianista con ambiciones. Sus vidas se cruzan y se enamoran, sin embargo, no todas las historias de amor tienen finales felices

Si con estas 4 películas para ver gratis esta semana en Puebla te dieron ganas de conocer la programación, sigue la página del Complejo Cultural Universitario.

5 secretos oscuros de la próxima Expo Batman de CDMX

Artículo anterior5 piezas del juego que te harán ir a la Lego Store en Puebla
Artículo siguiente4 pueblos mágicos de Chiapas que te van a deslumbrar