Inicio Entretenimiento Harry’s House: Las 5 mejores canciones del nuevo álbum de Styles

Harry’s House: Las 5 mejores canciones del nuevo álbum de Styles

1371
0
Harry's House: Las 5 mejores canciones del nuevo álbum de Styles

El músico británico Harry Styles estrenó este 20 de mayo su tercer álbum como solista. Lo conocíamos por su participación en One Direction, sin embargo, desde la separación de la boyband se ha marcado un estilo propio. Con una duración de 41 minutos y 59 segundos, hace un recorrido muy personal por las connotaciones de la palabra hogar. Al escucharlo es necesario tener en consideración que se divide en dos bloques, el primero hace referencia al significado físico, y el segundo más emocional del concepto. Es así como nos habla de que hogar puede ser lugar, pero también algunas personas. Ya por último, si ya lo escuchaste o eres de quienes le gustan los preview, quédate en este ranking. Harry’s House: Las 5 mejores canciones del nuevo álbum de Styles.

Este disco incluye 13 canciones, entre ellas el sencillo As It Was, que lo precedió y con un adelanto de lo que serían estas composiciones. Así que, adelante con las elegidas, ¡a rankear!

1. Daylight

Puede que te sientas feliz, enamorado y ligeramente atormentado escuchándola. La letra es una joya que suena a poesía que quieres que te susurren al oído. Muchas veces el primer amor se siente como esta canción.

2. Grapejuice

La tercera del albúm que inicia con un conveniente one, two, three… Musicalizaría perfecto una mirada intensa con alguien que te gusta. Te transporta a la calma, pero a la vez provoca ganas de abrazar a alguien mientras nos vemos a los ojos. La letra es una belleza romántica.

3. Late night talking

Una que no le puedes dedicar a cualquiera. Entera se percibe como una salida después de una semana muy estresante. El ritmo es muy divertido y la letra te hace querer decir, «si sientes eso por mí, me quedo contigo toda la vida«.

4. Matilda

Justo lo que necesitas oír cuando acabas de irte a vivir a un lugar lejos para tener un nuevo comienzo. O ya estás ahí experimentando tantas cosas por tu cuenta. También te puede hacer sentir tan vulnerable como cuando eras pequeño… Porque a veces hogar puede ser lejos de casa. Y está bien.

5. Love of my life

No hay mucho que decir porque Harry ya lo dijo todo en esta canción. Es como me gustaría recordar a mis amores pasados.

Con el disco también llega un concierto en Nueva York, que será transmitido en streaming de Apple Music para sus suscriptores. Será hoy a las 8:00 pm (hora del centro de México). Y si ya tienes tu propio Harry’s House: Las 5 mejores canciones del nuevo álbum de Styles, déjalo en los comentarios.

2 cafés en Cholula para una tarde agradable

Artículo anterior4 cortos lindos que puedes ver en Disney+
Artículo siguiente5 motivos para ir a Profética Casa de la Lectura en Puebla