Inicio Entretenimiento 4 cortos lindos que puedes ver en Disney+

4 cortos lindos que puedes ver en Disney+

528
0
4 cortos lindos que puedes ver en Disney+

En ocasiones queremos «ver algo», que nos de un abrazo al corazón y no nos quite mucho tiempo. Que nos haga pensar, sentir y disfrutar en tan sólo unos minutos. Para eso se crearon este tipo de producciones que no por ser rápidas son pequeñas. Este ranking reúne 4 cortos lindos que puedes ver en Disney+. Por si necesitas tomarte un momento y seguir con tu día.

1. Feast (2014)

La vida amorosa de un hombre desde la perspectiva de su mejor amigo de 4 patas. Winston ama la comida y su humano no es nada egoísta con el tema. Toda clase de alimentos procesados y deliciosos son suministrados al pequeño perro. Pero no todo puede ser así para siempre, porque las cosas cumplen ciclos y cambian. Es un corto muy tierno que si eres tan sensible como yo, te va a sacar al menos una lágrima.

2. Paper man (2012)

Un romance a blanco y negro. Un joven conoce a la chica de sus sueños y hace de todo para llamar su atención. Y por todo me refiero a lanzarle un montón de aviones de papel. Es aquí donde se nos devela que el tema central es el deseo de amar y ser amado. Pero que aunque en ocasiones las cosas no sucedan cuando o como quisiéramos, eso no significa que se vayan por completo, o que es lo peor que nos puede pasar.

3. Lava (2015)

I lava u. Una historia musical que se mete en tu corazón por ojos y oídos. Los dos volcanes Uku y Lele protagonizan el relato de un amor que parece lejano y exige paciencia y fe para consumarse. 

4. Piper (2016)

Una pequeña ave enfrenta sus miedos en una carrera por alimentarse a la orilla del mar. El pajarito se hace mayor y alcanza la independencia mientras su madre lo observa. De esta manera termina dando un recorrido por el crecimiento como etapas y la supervisión pero no sobre protección parental. Piper es un relato de coraje y determinación.

Platícanos si ya los habías visto o incluso si te animaste a buscarlos de nuevo. La verdad es que estas animaciones no pierden vigencia y siempre nos regalarán más de una sonrisa.

¿Tú qué producciones pondrías en tu top de 4 cortos lindos que puedes ver en Disney+?

3 cafés en Cholula para una tarde agradable

Artículo anterior3 cafés en Cholula para una tarde agradable
Artículo siguienteHarry’s House: Las 5 mejores canciones del nuevo álbum de Styles