Inicio Restaurantes en Puebla 3 cafés en Cholula para una tarde agradable

3 cafés en Cholula para una tarde agradable

1515
0
2 cafés en Cholula para una tarde agradable

Para ti que estás buscando un lugar dónde tomar café con pancito, estás en el sitio adecuado. Para ponerte al día con una vieja amistad, reconectar en pareja o darte un respiro y escucharte, estas recomendaciones te pueden servir mucho. Sin más choro, 3 cafés en Cholula para una tarde agradable.

Aquí, en el Ranking.

1. Panela Canela

«El café es un rito que se celebra todos los días», es su lema y vaya que lo saben seguir. Sirven bebidas preparadas con esmero que se siente en cada sorbo y se nota en cada detalle de la presentación. El menú es muy variado, hay barra de cafés con base de expresso, de filtrados, frappés, bebidas frías y hasta tés y tisanas. Además si vas con hambre puedes pedir algo de su cocina salada de pastas, ciabbattas y emparedados. Y para cerrar con broche de oro y acompañar un último café, alguno de sus deliciosos postres. La verdad es que pequé con varios, pero la estrella es el Pay de elote con reducción de vino tinto, ¡ufff!

Algo padrísimo de este lugar es que tiene mesas en interior y al exterior en su increíble terraza. Además, otra maravilla es que un sitio pet-friendly, para que no dejes atrás a tu mascota. Revisa su menú dando clic aquí.

De lunes a sábado abren de 2 de la tarde a 10 de la noche. Y los domingos de 1 a 8:30 pm.

📍 Calle 2 Nte. 801.

2. Mostovoi Panadería Cafetería

¿Te imaginas elegir entre Nutella, Chocolate, Ate con queso, Orejitas, Chocopolvorón y unas Conchitas de vainilla y chocolate? Pues es una decisión a la que te tendrás que enfrentar en este lugar. Pero no te preocupes, porque la gran ventaja es que puedes desayunar, comer y cenar en el mismo lugar, así que habrá más de una oportunidad para degustarlos todos. Y lo increíble, es que su menú no sólo incluye panadería fina, a lo mejor te apetece un quiché de espinacas y queso azul, unos huevitos árabes… O hasta un chuletón. La verdad es que hay un montón de opciones riquísimas y variadas.

Y si tienes animales de compañía que van contigo a todas partes, Mostovoi les abre las puertas en cada visita.

Por último, tienen sucursales en Angelópolis y Palacio de Hierro, sin embargo en esta ocasión la información sólo corresponde a Cholula.

Horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche.

📍 Av. 5 de mayo 606 B.

3. barbarista

Un café sin pretensiones. Al interior o al exterior, incluso para llevar puedes disfrutar de un café y todo lo que ofrecen en este sitio. Para comenzar o para cerrar el día, esta barra te acompaña a lo largo de tu jornada. Postres, platillos y bebidas en un sólo lugar. Además, su menú incluye algunos productos de temporada, lo que hace tu experiencia única según el momento del año. Ya sabes, acude a pasarla bien, o a concentrarte, porque aquí puedes ver nacer y crecer tus proyectos. Pero qué mejor si lo hacen acompañados de un croissant de jamón ahumado con queso chipotle y salsa de zarzamora, ¡yummm!

Y por cierto, en este lugar puedes aplicar la de en una mano mi chelita -artesanal-, y en la otra tu patita -la de tu amistad peluda-.

Puedes ir de 8:30 am hasta las 9:00 de la noche de lunes a sábado. Y en domingo de 4 de la tarde a 9 pm.

📍 Calle 8 pte. 103.

Si andabas buscando dónde comer o cenar, ya tienes 3 cafés en Cholula para una tarde agradable, que no tienen falla.

¿Conoces más cafés de este estilo? ¡Dinos en los comentarios!

5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla

Artículo anterior5 pizzas para saborear en La Cobacha en Puebla
Artículo siguiente4 cortos lindos que puedes ver en Disney+