Inicio Restaurantes en Puebla 5 ‘por qués’ para que pruebes el sushi en Teikit

5 ‘por qués’ para que pruebes el sushi en Teikit

1225
0
5 ‘por qués’ para que pruebes el sushi en Teikit

Aunque tiene varias sucursales, en esta ocasión me voy a centrar en la de Galerías Serdán, que es por la que puedo dar garantía. Honestamente no sabía qué esperar pero me sorprendió tanto, que quiero que conozcas este restaurante de comida asiática. Así que sin más rollos, te doy un ranking de 5 ‘por qués’ para que pruebes el sushi en Teikit.

1. Porque está padrísimo

Sí volteé a ver el local es porque su aspecto es muy singular. Pusieron un montón de atención en los detalles, los tonos que combinan la sobriedad y el estilo te llaman la atención sí o sí. Su pared iluminada y sus lámparas con un diseño súper cool es de lo que más resalta. Y si quieres un consejo, siéntate en los gabinetes, además de mega cómodos, le dan un aire de intimidad a tu visita. Ponle atención a la cinta con platillos, porque parece que están ahí sólo para antojarte, ¡ufff!

2. Porque sabe delicioso

Mi top tres son los Dragon Maki, Bushido Maki y por último, pero no menos delicioso, el Kushiage Maki. Pero la sugerencia es que pruebes los que se te antojen, si algo es cierto es que su sazón es delicioso. Por presentación y sabor, no paramos. Todos sus rollitos lucen super cute y saben igual o mejor. Además, su menú aunque no es tan amplio, sí es muy variado. Me atrevo a decir que hay preparaciones para todos los gustos. Incluso hay algunos muy tradicionales en Asia, que no verás en otros sitios por aquí.

3. Porque son sabores diferentes

Sí eres amante y conocedor del sushi, sabrás que hay sabores que se pueden denominar como «regulares». Todos los lugares los tienen y los reinventan a su manera. Sin embargo, Teikit tiene una oferta diferente. Sus sabores propios le dan un aire refrescante a comer sushi. Tienen una apuesta por usar condimentos e ingredientes diferentes, lo cual se agradece, sea tu primera o la vez yanomeacuerdo comiendo rollitos.

4. Porque te atienden super chido

He de practicar la honestidad y decirte que no comí en el sitio, ya sabrás porqué en el siguiente punto. Sin embargo, me recibieron muy bien, me invitaron a sentarme para esperar mi orden y en todo momento fueron demasiado amables. Todos sus colaboradores están preparados para brindarte una experiencia sin igual. Otro punto a su favor es que su servicio además de los platillos incluye varios aderezos y salsas para complementar exquisitamente tu sushi.

5. Porque hay descuentos (y cómo obtenerlos)

¡Rollos al 2×1! Ya desde ahí suena genial, pero ya si le sumas que por tu primera compra te descuentan cien pesitos, se apuntan un diez. Lo que sí, es que para obtener esta última promo debes realizar tu pedido vía electrónica y recoger en tienda. Esto implica que descargues y te registres en su aplicación. La encuentras en tu tienda de aplicaciones y al concretar tu compra, se te descontará lo indicado. El contra, es que es una orden para llevar, así que deberás consumir en la zona de Fast Food de la plaza, o llevártelo a tu casita. La verdad es que tampoco está nada mal.

En verdad espero que 5 ‘por qués’ para que pruebes el sushi en Teikit te hagan querer salir corriendo en su dirección. Échate unos rollitos a mi salud y por favor, disfruta el momento. Dime en los comentarios si ya conocías este lugar y cuál es tu sabor favorito.

Conoce Gru grú: Un restaurante de sushi que es otro rollo

Artículo anteriorPuebla: 8 actividades de arqueoastronomía para la segunda mitad de 2022
Artículo siguienteLas 5 mejores agencias de publicidad en México