Inicio Entretenimiento 3 películas familiares para ver gratis este finde en el CCU

3 películas familiares para ver gratis este finde en el CCU

963
0
3 películas familiares para ver gratis este finde en el CCU, Funciones de viernes sábado y domingo

Las salas de cine del Complejo Cultural Universitario se llenarán de risas y emoción con las proyecciones de esta semana. La entrada es libre y sólo tienes que preocuparte por llegar a tu butaca a tiempo. Son 6 funciones en días y horarios diferentes, por lo que aquí te dejo toda la información. Estas 3 películas familiares para ver gratis este finde en el CCU se proyectarán el viernes, sábado y domingo. Adeeeeeeeelante con el ranking.

1. El guardián del zoológico | 8 de julio a las 3 y 5 de la tarde

Tras decidir abandonar su trabajo para tener más éxito en su vida amorosa, Griffin recibirá ayuda inesperada. Él es un cuidador de zoológico descubre que los animales se pueden comunicar con él. Y ellos le compartirán sus secretos para conquistar a una mujer.

Una comedia que te sacará más de una carcajada en sus casi dos horas de trama. Aunque es un clásico, seguro que no te aburres de verla otra vez. Además, es una ocasión para compartir una experiencia con toda la familia. Y por otro lado, quién le dice que no a un montón de animalitos parlantes, ¿no lo crees?

2. Luca | 9 de julio a las 3 y 5 de la tarde

Luca es un niño peculiar. En realidad, no es un niño, sino una criatura marina que vive en las costas italianas. Sin embargo, cuando sale del agua, toma una apariencia humana que le permite adentrarse en la sociedad. Él y su amigo Alberto vivirán una aventura para demostrar que eres más allá que sólo tu físico.

Aunque fue una sensación el año pasado, no llegó a los cines. Su estreno fue mediante la plataforma de streaming de Disney+, esta es tu oportunidad de verla en la pantalla grande. Es una historia fantástica, muy divertida y conmovedora que todo mundo debe ver por lo menos una vez en la vida. Dura poco más de hora y media, pero se queda contigo para siempre.

3. Jurassic World: El reino caído | 10 de julio a las 2 y 4:30 de la tarde

Tras la destrucción del parque temático Jurassic World, el sitio se encuentra abandonado y en medio de una amenaza de erupción volcánica. Owen y Claire buscan rescatar a los dinosaurios que aún habitan esa tierra. Sin embargo, el tiempo ha pasado y se encuentran no sólo con las especies conocidas, sino con nuevas y más grandes criaturas.

Esta entrega de 2018 es la antesala de la recién estrenada Dominion, por lo que puede ser que quieras refrescarte un poco la memoria. Si eres fan de los dinosaurios, la ciencia ficción y te consideras intrépido por excelencia, no te la puedes perder. Revive esta trama en las salas del complejo, que no le piden nada a un cine.

Ya te traje un plan infalible: 3 películas familiares para ver gratis este finde en el CCU. No importa si quieres ir a maratonear o simplemente elegir de entre la cartelera, con esta propuesta de salida no hay falla. Dime en los comentarios a cuál irás o cuál es tu favorita.

Qué hacer en Atlimeyaya: Un destino poblano para este verano

Artículo anteriorIniciación artística: 6 disciplinas para cursos de verano en Puebla
Artículo siguienteLa Muestra de Cine Internacional proyectará 13 películas en Puebla