Inicio Restaurantes en Puebla 5 razones para ir a La Negrita Kukurumbé: Buffet en Puebla

5 razones para ir a La Negrita Kukurumbé: Buffet en Puebla

1810
0
5 razones para ir a La Negrita Kukurumbé: Buffet en Puebla

Si estás buscando dónde desayunar, que sea muy completo y además delicioso, necesitas conocer este sitio. Y para que sepas de qué se trata, te rankeo 5 razones para ir a La Negrita Kukurumbé: Buffet en Puebla. Créeme, lo vas a agradecer.

1. La variedad

Sin duda lo que más me sorprendió fue que tienen un menú muy amplio, va desde la fruta hasta platillos más complejos como lasagna. Y eso es otra cosa a resaltar, que no sólo ofrecen lo típico para el almuerzo, sino que tienen varias alternativas no tan comunes en un buffet. Por ejemplo, tacos de canasta y filetes de pescado; en la mesa de postres hay hasta gomitas. También las bebidas ya están incluidas, y tienen aguas frescas y café, todo refill. Definitivamente es ideal para consentirte a ti y a las personas que quieres.

2. El sazón

No habría llegado al ranking si no fuera porque todo está para chuparse los dedos. El sazón es muy singular y resalta entre otros restaurantes con el mismo concepto. Sus guisados, ensaladas, huevos al gusto y más, tienen un toque hogareño. Te sentirás como en casa explorando los sabores de la cocina nacional e internacional. Se percibe la dedicación en cada bocado, cosa que se agradece al comer fuera de casa. Y mi recomendación es que acompañes con un café de olla, que está espectacular.

3. El ambiente

El ambiente es totalmente familiar, y se disfruta mucho porque suelen tener música en vivo. Sus instalaciones son muy amplias y tienes la opción de estar al interior, frente a las barras de comida. O por el contrario, estar en el patio para disfrutar del aire fresco, también es ideal si vas con niños. Y es que hay espacio de sobra para que jueguen y se diviertan, porque incluso cuentan con un brincolín inflable. Por favor, no dejes de ponerle atención al mural principal, que llena de vida todo con un platillo tradicional de Puebla, el chile en nogada.

4. Apto para peques

Ya te platiqué de su área infantil, pero ahora abordaremos otro punto, los alimentos. Y es que en un todo lo que puedas comer, es común que sea difícil encontrar algo que ofrecer a los peques. Pero eso no será un problema, si tus niños son especiales con la comida, o simplemente quieres darles un gusto, aquí pueden comer pizza, hot cakes, nuggets, papas a la francesa, molletes y más. La mesa de postres es un deleite del que tampoco se pueden perder.

5. Toda la información

Este sitio abre sólo los domingos en un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde. Por ello, tiene la opción de venir a desayunar o comer, o desayunar-comer, si eres de levantarte tarde los fines. Actualmente el costo es de 180 pesos para adultos y 110 para niños, realmente vale la pena por el precio. Está ubicado en la zona de Los Héroes y además hay espacio para estacionar tu vehículo; aquí está la ubicación:

📍 Calle 12-C Sur, San José Chapulco, Puebla. Detrás del Elektra.

Espero que no necesites más de 5 razones para ir a La Negrita Kukurumbé: Buffet en Puebla, ¡yo me convencí desde las dos primeras! Dame tus mejores recomendaciones de buffets de desayuno en los comentarios.

5 detalles de Ágape rest para que conozcas este proyecto poblano

Artículo anterior3 funciones de WhatsApp que harán tus conversaciones más seguras
Artículo siguiente5 tips para ser productivo en un coworking